Durante este martes, Coquimbo Unido oficializó la llegada del delantero paraguayo Luis Riveros, quien será unas de las nuevas cartas que tendrá disponible el técnico Hernán Caputto para la ofensiva pirata.
A través de sus redes sociales, el cuadro coquimbano destacó al jugador de 27 años, “delantero de empuje, movilidad y carácter competitivo, llega a tierra santa para marcar presencia ofensiva y experiencia en la búsqueda de nuevos desafíos con el CAMPEÓN”.
Riveros disputó la última temporada defendiendo los colores de Audax Italiano, club con el que sumó 29 partidos oficiales y marcó cuatro goles. A lo largo de su carrera, también ha vestido diversas camisetas del fútbol chileno, entre ellas Universidad de Concepción, Naval y Fernández Vial.
Además, el jugador cuenta con experiencia internacional, tras su paso por el fútbol paraguayo, donde formó parte de los planteles de Cerro Porteño y Tacuary.
Riveros se suma a los ya confirmados Guido Vadalá y Matías Fracchia como las nuevas incorporaciones del plantel del actual campeón del fútbol chileno.
El cuadro pirata tendrá una larga temporada tanto en la competencia nacional como internacional. Su desafío más cercano será el próximo 19 de enero, cuando se dispute una de las llaves de la semifinal de la SuperCopa 2026, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
