Durante la jornada del sábado, se despachó una emergencia por incendio estructural en el sector población Entre Lomas, comuna de Carahue. Al arribo de las unidades de emergencia, se constató que una casa habitación se encontraba en fase de combustión en su segundo piso, situación que generó la propagación del fuego hacia una segunda infraestructura colindante.

Ante la magnitud del siniestro, se activó un amplio despliegue del Cuerpo de Bomberos de Carahue, trabajando en el lugar Primera Compañía, Segunda Compañía y Tercera Compañía, bajo el mando de la Segundo Comandante, quien estuvo a carga de la emergencia.
En las labores de control y extinción del incendio operaron las unidades B-1, BF-2, B-2, B-3, K-1, además del camión aljibe municipal, lo que permitió asegurar el abastecimiento de agua y evitar una mayor propagación del fuego hacia viviendas cercanas.
Gracias al oportuno y coordinado trabajo de los equipos de emergencia, el incendio fue controlado, evitando consecuencias mayores. Las causas del siniestro serán materia de investigación por parte de los organismos competentes.
