Una situación dramática vivió una familia durante la madrugada de este lunes en una localidad de Cabrero, hasta donde llegaron unos sujetos que amenazaron y golpearon a integrante de un grupo familiar para poder cometer un millonario robo.
Todo ocurrió a eso de las 03:00 horas, cuando un grupo de tres delincuentes llegó hasta un domicilio ubicado en la ruta Q-60, en la localidad cabrerina de Monte Águila, quienes irrumpieron violentamente entre gritos y amenazas.
Una vez en el interior, amenazaron al cuidador de un aserradero, quien se encontraba con su padre y madre. Tras aquello, golpearon al trabajador para luego amarrarlos a todos de manos y amenazarlos de muerte mientras revisaban las dependencias del hogar.
Posteriormente, los antisociales reunieron cerca de tres millones de pesos en efectivo, además de una escopeta que estaba inscrita, además de algunas especies de valor. Luego, los delincuentes exigieron las llaves del vehículo del trabajo que se encontraban afuera para huir en dirección desconocida.
Fue ahí que, tras algunos momentos, lograron zafarse de las amarras y pedir ayuda, llegando personal de Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero rápidamente, verificando que el total de lo robado superaba con creces los nueve millones de pesos, sin considerar los daños que se producen.
Una vez informada la situación al fiscal de turno, este instruyó que el trabajo de investigación fuera realizado por la unidad especializada, indicando que hasta el momento no habría personas detenidas y se está llevando a cabo un rastreo para dar con los individuos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando
