Por Ignacio Teodoro.
ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
En estos días de nuevos propósitos, te preocuparás sobre todo establecer qué es lo que quieres hacer con tus sentimientos y sobre todo con quién necesitas elaborar planes de futuro. Tal vez tengas que tomar decisiones en ese sentido que serán contrarias a lo habitual en los últimos tiempos.
TAURO (21 abril – 20 mayo).
El descanso te va ayudar a calmar los ánimos ya desprender tranquilidad y sosiego, algo que agradecerán los que conviven contigo. Buen día para el diálogo y para trazar planos conjuntos de cara al futuro inmediato.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Todo tiende a mejorar. Tanto económicamente como personalmente se producirán pequeños cambios pero que indicarán un movimiento positivo que tenderá a prolongarse. Tan sólo tendrás que vigilar tu salud, y no por una enfermedad sino por un sobreesfuerzo muscular importante.
CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Si no pones algo de tu parte, entrarás en un estado de aburrimiento con tu pareja; Habrá que echarle más imaginación a tus citas. Una buena sugerencia sería reservar una habitación en una casita con encanto en un paraje romántico.
LEO (23 de julio – 22 de agosto).
Entras en una fase de tu vida en la que disfrutas de una cierta estabilidad económica y sentimental, por eso mismo deberás prestar atención a nuevas amistades que pueden introducirte en mundos nuevos y atractivos.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Tendrás que aplicarte el viejo dicho de “menos sana in corpore sano”, porque tu estabilidad emocional estará muy vinculada a tu fortaleza física, y para ello no dudes en asesorarte bien, porque será importante para ti en el nuevo año.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Ahora que esperas simplemente pasarlo bien con la familia, los motivos de preocupación pueden llegarte por el lado de las herencias o disputas patrimoniales. Alguien no estará satisfecho con lo que le corresponde y necesitaréis mucho diálogo.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Inmejorable momento para las relaciones de pareja o si no la tienes, para salir a conocer gente. Tu ritmo vital estás por las nubes, y debes aprovechar esta larga racha para divertirte a tope y sentirte vivo, que estos momentos no aparecen todos los días.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Facilidad para comunicarte con personas que están en estos momentos lejos de ti y que vienen a tu recuerdo. Los nuevos medios de comunicación te permitirán mantener el contacto de una forma fácil y sencilla.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Vivirás un día lleno de emociones y sorpresas. Estarás abierto a nuevas sensaciones a experiencias desconocidas siempre que puedas disfrutarlas en compañía. El peligro de sentirte atrapado por ellas no es relevante, eres consciente de hasta dónde puedes llegar.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Momento de armonía en todos los sentidos, también en el plano sentimental. Posees una buena capacidad para hablar y comunicarte con los demás, te sientes agradable y más sensible a las necesidades y sentimientos de quienes están a tu alrededor.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Se rebajan los problemas familiares y la relación recupera el buen tono de siempre. Aléjate de los compromisos que no te resultan apetecibles, quedarás mejor si pones una excusa, que asistiendo a algún evento que no te guste.
El artículo HORÓSCOPO DEL JUEVES 1 DE ENERO. se publicó primero en El Rancagüino.
