Un lamentable hecho ocurrió en la comuna de Nacimiento, donde una mujer fue brutalmente agredida por un individuo, el cual incluso intentó atacar a la hija que se mantiene en común, hecho que terminó con un detenido.
Todo ocurrió en horas de la tarde, cuando un sujeto llegó hasta la casa de su expareja, con quien tenía una menor en común, la hija de ambos. Ahí se comenzó a generar una discusión, la cual poco a poco comenzó a subir de tono de forma más agresiva.
En ese momento, el hombre se abalanza contra la denunciante, golpeándola en reiteradas ocasiones con puños y patas, tanto a la altura de sus costillas como en la cara y piernas. Incluso, este intentó atacar a la hija pequeña que tenían en común, sin lograr su cometido.
En tanto, y debido a los gritos que se estaban produciendo, vecinos alertaron a Carabineros de Nacimiento, quienes llegaron rápidamente, logrando contener y reducir al sujeto, siendo detenido y trasladado hasta la unidad policial, mientras que la afectada y la menor fueron llevadas a constatar lesiones al hospital local.
Tras la audiencia realizada en el Juzgado de Garantía, el imputado quedó en libertad a pesar de la denuncia y las evidencias dadas a conocer. Solamente quedó con la medida cautelar de la prohibición para acercarse a la denunciante, a la espera de una nueva citación.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que estás pasando.
