han pasado tres años desde que Harry Styles sacase su tercer disco en solitario, La casa de Harry. Un tiempo en el que se le ha visto paseando por Italia, corriendo maratones y disfrutando del descanso tras finalizar su gira. Amor en gira. Pero, aunque todo pudiera indicar que se había alejado de la música, el 27 de diciembre sorprendió a todos sus fans con un nuevo vídeo en su canal de YouTube.
Titulado Por siempre, por siempre (que podría traducirse como Para siempre, por siempre) el cantante rindió homenaje a su último concierto en Italia ya todos sus fans. En los más de 8 minutos y medio de vídeo, se pudo ver el ambiente de todos sus conciertos, así como una actuación inédita del intérprete de piano. Todo para terminar con una frase que se convertiría rápidamente en el logo de su nueva campaña: “We pertenecen juntos” (estamos hechos el uno para el otro).
Toda una muestra de intenciones con la que rápidamente aumentaron los rumores de un posible regreso del cantante. Aunque, no sería hasta dos semanas después cuando toda la maquinaria comenzaría a funcionar. Con una web propia, webelongtogether.co y su propio número en WhatsApp para recibir avisos, el cantante prepara el gran estreno de su cuarto disco.
Como ya ocurrió con otros de sus trabajos, ciudades de todo el mundo se han llegado de unos “misteriosos” carteles con el posible slogan de este disco así como la imagen con la que se finalizó el vídeo de YouTube, donde se pueden ver decenas de fans del cantante grabándole con el móvil.
Milán, Varsovia, Nueva York y Madrid son solo algunas de las localidades donde han aparecido los carteles, tanto en su formato digital como en físico. Rápidamente, el cantante se convirtió en el tema del momento y con ello los rumores no tardaron en aparecer. De hecho, no son pocos los que aseguran que a finales de mes saldrá el primer soltero.
Sin embargo, el cantante, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto. Solo queda esperar al siguiente movimiento del que fuera miembro de One Direction, una de las bandas masculinas de música más exitosas de todos los tiempos. Porque, si algo ha quedado claro es que sus fans estaban ansiosas con volver a verle.
