Heidi Klum ha lucido el vestido más original a la par que incómodo de la gala. La modelo alemana, de 52 años, fiel al espíritu divertido que siempre la caracteriza en las alfombras rojas (y en todas las celebraciones de Halloween), se ha plantado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, con un diseño escultura super a medida de su cuerpoen el que no faltaban detalles, como unos destacados pezones.
Se trata de un diseño de Marina Hoermanseder que parecía una segunda piel, pero nada cómodo. Se ha realizado con un molde de cuero del cuerpo de la ‘top’ hecho a mano y después lacado. Recordaba mucho a aquel diseño blanco que llevó Rosalía en la Met Gala del año pasado, una obra también escultórica firma Balmain.
Desfilando a saltitos
aunque ha desfilado a saltitos y con ayuda por la alfombra roja de los Premios Grammydebido a la rigidez de la estructura, la jueza de ‘America’s Got Talent’ ha derrochado glamur y buen humor, y se ha asegurado que los fans vieran su atuendo color piel desde todos los ángulos, mostrando también un marcado trasero. El look se completaba con un escote palabra de honor y hebillas que le rodeaban los costados.
El estilismo incluía unos tacones de cuero color piel y joyas de diamantes que incluían anillos y pendientes.
Como la mayoría de las invitadas a la gala que han desfilado por la alfombra roja, Klum también se ha decantado por una base de maquillaje. luminosa, cejas rellenas y mejillas sonrosadas bien contorneadas. La melena rubia, con raya al medio y un ‘brushing’ liso.
Heidi Klum, con su vestido viral de Marina Hhoermanseder, toda una obra escultórica. / Jordan Strauss / AP
Antes de su llegada a la gala, Klum compartió en Instagram los detalles de su ‘outfit’. Mientras la maquillaban, Klum sonreaba radiante a la cámara. Y muchos fans le dejaron mensajes y felicitaciones: “¡Esto es tan empoderante! ¡Presume la figura femenina tal como es!”. Otra ha escrito: “¡Preciosa!”.
Cierto es que no a todo el mundo le ha encantado el vestido de Klum, que han calificado de “ridículo”.
Suscríbete para seguir leyendo
