La cantante Taylor Swift fue fotografiada el fin de semana pasada mientras asistía a un partido de los Kansas City Chiefs, equipo donde juega su prometido Travis Kelce.
Swift estuvo presente en un palco exclusivo en el Arrowhead Stadium donde Kansas se enfrentó a Los Angeles Chargers. En el lugar también se encontraron otros familiares y amigos de Kelce.
LEA TAMBIÉN
Las pantallas del estadio la captaron utilizando una cámara de estilo antiguo con la que grabó el encuentro. Según TMZ, las imágenes se hicieron famosas rápidamente y causaron un aumento masivo de compras de cámaras en Estados Unidos.
La empresa le expresó a ese medio que el hecho era “una locura total” y que estaban cerca de quedarse sin existencias gracias a la publicidad de Swift.
Se trata de una cámara de vídeo digital CS-8 inspirada en un modelo lanzado en la década de 1960. El dispositivo tiene un precio de 199 dólares, aproximadamente 760.000 pesos colombianos.
Los fanáticos de la artista corrieron a comprar el modelo y, desde entonces, ya se ha agotado en algunas tiendas. Entre sus ventajas está que es recargable y se puede elegir el aspecto con solo presionar un botón.
Tiene filtros antiguos y diferentes colores para darle un aire clásico a cualquier escena. Al ser una videocámara antigua, no cuenta con pantalla para ver las grabaciones o editarlas.
También posee un micrófono integrado que es útil para conciertos o para grabar cualquier vídeo. Físicamente, tiene un soporte que hace que sea más fácil apoyar las manos al momento de grabar.
Para guardar los vídeos, tiene una tarjeta de memoria con una capacidad de 4 GB o 30 minutos de grabación. Los que deseen pueden cambiarla por una de hasta 128 GB. Al no tener pantalla, no se pueden eliminar los archivos ni reproducirlos; Esto se hizo con el objetivo de que las personas utilicen el dispositivo como lo habrían hecho en 1960.
De acuerdo con los seguidores de Taylor Swift, la artista es fanática de la fotografía. En el pasado, había sido vista utilizando una cámara modelo Olympus OM-D E-M10 Mark IV, que también tuvo un incremento de ventas en el pasado gracias a la publicidad de la estadounidense.
LEA TAMBIÉN

Taylor Swift y Travis Kelce sostienen una relación desde hace más de dos años. Desde el inicio de su noviazgo, la cantante ha estado presente en los partidos de Kansas City Chiefs, el equipo donde juega Kelce.
La pareja anunció su compromiso en redes sociales el pasado 26 de agosto. El deportista le propuso matrimonio en el jardín de su casa ubicada en Lee’s Summit, Missouri, luego de que los dos participaran en un programa de podcasts.
