Este 28 de enero, el politico Miguel Uribe Turbay Estaría cumpliendo 40 años de vida. María Claudia Tarazonaahora viuda del senador, escribió un emotivo mensaje a su esposo en una fecha que antes marcaba una celebración por la existencia, y que hoy por hoy significa para ella “el día más doloroso” desde que Turbay fue víctima de magnicidio.
El senador fue asesinado el 7 de junio en la localidad de Fontibón. Foto:Archivo EL TIEMPO
Miguel Uribe Turbay sufrió un atentado el día 7 de junio de 2025, cuando estaba dando un discurso a los habitantes de un barrio de Fontibón, localidad ubicada en el occidente de Bogotá.
LEA TAMBIÉN
Mientras la familia y allegados del senador esperan que la investigación por parte de las autoridades sea efectiva hasta dar con los responsables del magnicidio, sus cercanos lo recuerdan en medio del luto.
Miguel Uribe Turbay Foto:redes sociales
El mensaje de María Claudia Tarazona a su esposo: ‘Qué dolor tan infinito’
María Claudia Tarazona, esposa de Uribe Turbay, recordó a su pareja en su cumpleaños y escribió: “Hoy es, sin duda alguna, el día más doloroso desde que aentaron contra tu vida. Me desperté con la cara mojada en lágrimas. No tuve tiempo de abrir los ojos, cuando ya la tristeza me estaba atravesando, sin tregua y sin piedad”.
LEA TAMBIÉN

En una publicación con varias fotos de la pareja, donde también aparecen sus hijos, Tarazona afirmó que el sueño que tenían de vivir la vida juntos “ya no será”.
Y confesó: “Ahora veo tus fotos y tu cara estará congelada en el tiempo, mientras yo envejeceré sin ti. Qué dolor tan infinito, amor lindo”.
Miguel Uribe Turbay cumplió años el día 28 de enero. Foto:EL TIEMPO
“Nuestros aviones, celebraciones y sueños ya no serán más. Ahora solo tengo los recuerdos de todos los cumpleaños que pasamos juntos.como transcurría la vida sin saber que, más pronto de lo que creíamos, se acercaría nuestro último día juntos en este mundo que no te pudo sostener”.
LEA TAMBIÉN

Tarazona también manifestó su deseo de volver al pasado: “Cuánto quisiera estar allá, en ese pasado donde nuestros corazones latían juntos y yo aún te podía abrazar. Cuánto quisiera estar en ese pasado donde todo lo bueno y lo malo existía, pero siempre siendo tú y yo. Cuánto quisiera estar allá junto a ti y no haberte soltado jamás”.
María Claudia Tarazona cerró su mensaje pidiéndole a Dios que se apiadara de ella.
María Paula Rodríguez Rozo
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
