Un guiño de Bad Bunny a Rosalía ha despertado las especulaciones de los fans de la catalana sobre su posible aparición en el interludio de la Supertazón. La incorporación de su colaboración La noche de anoche a la lista de reproducción de Apple Music del puertorriqueño Conejito y amigos ha generado todo tipo de teorías.
Esta lista, que muchos se relacionan con un posible adelanto del repertorio del cantante, fue actualizada la semana pasada con la canción que hicieron ambos en 2020.
También aparecen otras colaboraciones con artistas de renombre como Drake, Becky Go o Daddy Yankee. No es la primera vez que la organización recurra a actuaciones similares. El mismo Bad Bunny compartió en 2020 el escenario de la Super Bowl con Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin.
De momento todos son especulaciones y la incorporación de esta canción a la lista del cantante no confirma nada. Sin embargo, ambos cantantes mantienen una buena relación y no sería la primera vez que un artista use herramientas similares para posibles anuncios de colaboraciones.
El descanso de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sirve todos los años como uno de los principales escaparates del mundo de la música. El deporte se queda a un lado cuando llega la pausa para este espectáculo mediático siempre seguido por millones de personas. Una posible aparición de Rosalía representaría un hito para la música urbana española al proyectarla desde uno de los mayores escaparates internacionales.
