El cantante estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, publicó un video viral en las últimas horas que provocó polémica en redes sociales. El rapero recibió que estará detenido en la misma prisión que Nicolás Maduro.
Tekashi, de 29 años, se entregó este martes a las autoridades para cumplir una nueva sentencia. En esta ocasión, fue ingresado al Metropolitan Detention Center de Brooklyn, donde también están detenidos otros personajes de gran nivel.
LEA TAMBIÉN
El centro de detención, ubicado en Nueva York, cuenta con figuras como Luigi Mangione, quien fue señalado de asesinar al director de United Healthcare en 2024. En este lugar también se encuentra al violador Sean Diddy, acusado de diferentes cargos de acoso y abuso sexual.
Tras la captura de Nicolás Maduro, el venezolano fue ingresado a la misma prisión. En redes sociales, Tekashi se mostró contento por conocer la figura política y aseguró que es afortunado por vivir su detención al lado de nombres de ese nivel.
El joven publicó un video en el que le contó a sus seguidores sobre sus experiencias pasadas en prisión. La grabación terminó luego de que se refiriera a Maduro.
“Voy a conocer al presidente de Venezuela. Tengo la suerte de estar encerrado con presidentes”, expresó.
En otra publicación, Tekashi se refirió a Mangione y aseguró que está “a punto de formar el mejor equipo de baloncesto que se haya visto en una cárcel”.
¿Por qué va Tekashi a prisión?
El rapero Tekashi 6ix9ine se entregó este martes a las autoridades para cumplir su nueva sentencia. El artista llegó al Metropolitan Detention Center de Brooklyn en una camioneta de alta gama.
LEA TAMBIÉN

Al llegar, estaba acompañado del creador de contenido Adin Ross y de un grupo de cámaras que grabaron el momento en vivo. El cantante confesó en 2025 que violó su libertad condicional al agredir a un hombre y tener drogas en su posesión.
El rapero 6ix9ine cumplirá condena de 3 meses por violar su libertad supervisada en la misma prisión que Luigi Mangione y Nicolás Maduro. pic.twitter.com/hp56JIYk52
– Lobezno de Wall Street (@wallstwolverine) 6 de enero de 2026
En diciembre, un juez lo sentenció a cumplir tres meses en una prisión federal. En 2024 ya había recibido 25 días. El artista estuvo detenido por primera vez en 2019 luego de que se declarará culpable por su participación en una pandilla de Nueva York. El grupo criminal era conocido como ‘Nine Trey Gangsta Bloods’.
En ese entonces fue sentenciado a dos años y salió libre a inicios de 2020. El rapero alegó que tenía una predisposición a contraer COVID-19, por lo que debía terminar su condena en prisión domiciliaria.
Redacción Alcance Digital
