Siguen los robos a futbolistas. El último en sufrirlo ha sido el alemán Niclas Fullkrugcuya habitación de hotel en Milán, donde jugará cedido hasta final de temporada, ha sido asaltada en las últimas horas para extraer de la caja fuerte joyas y relojes por valor de medio millón de euros.
El delantero del Milan, de 33 años y recién llegado a este mercado invernal procedente del West Ham inglés, abandonó su habitación el miércoles para la concentración del partido ante el Como 1907disputado el jueves en el Estadio Giuseppe Sinigaglia de Como, ciudad situada a apenas 50 kilómetros, que terminó con la victoria milanista (1-3).
Fue a su regreso al hotel, el viernes, cuando se dio cuenta del robo valorado en 500.000 euros, según desvelaron este sábado los medios italianos.
El delantero denunció lo sucedido a las autoridades competentes, que acudieron a la habitación para verificar lo sucedido y proceder con las técnicas habituales en este tipo de casos como la toma de huellas y la revisión de imágenes de las cámaras de seguridad del hotel.
Fullkrug ha tenido minutos en los cuatro partidos en los que ha estado disponible. Fue titular en uno de ellos, en el empate ante la ‘Fiore’ del pasado 11 de enero. Para el partido ante el Como, curiosamente, Fue duda hasta hora por una lesión en su pie. que finalmente no le impidió disputar la media hora final.
