Una triste noticia sacudió este jueves al fútbol de Brasil. Resulta que la Sub-20 del Águia de Marabáequipo que milita en la Serie D, sufrió un accidente de tránsito regresa mientrasba en micro de un partido de la Copa São Paulo de Futebol Júnior. El hecho ocurrido cerca de la ciudad de Crixás do Tocantins causó la muerte del preparador físico Hecton Alves y hospitalizó de urgencia al entrenador Ronan Tyezer.
Tal es el luto en dicho país, que automáticamente desaparecidos todos los clubes del Brasileirao para dejar sus condolencias. Porque aunque los deportistas que viajaban afortunadamente no fueron heridos de gravedad, el mencionado fallecimiento provocó un gran impacto en el fútbol brasileño.
El comunicado oficial del Águia de Marabá
“El club informa, con profundo dolor, el incidente de un accidente que involucra al autobús del equipo sub-20, cerca de la ciudad de Crixás do Tocantins, el equipo regresaba a Marabá cuando chocó con un camión que se encontraba estacionado en la carretera sin señalización.
lamentablemente por el accidente tuvimos la muerte de un miembro del comité técnico Hecton Alves preparador físico del equipo. El técnico gravemente herido Ronan Tyezer ha sido llevado al hospital y está recibiendo la atención adecuada.
El club está monitoreando de cerca toda la situación, y hasta el momento exacto de esta nota tenemos información de que ningún atleta resultó gravemente herido.
Cuya pérdida nos causa un inmenso dolor y consternación. En este momento de tristeza, expresamos nuestra solidaridad a la familia, amigos, compañeros de trabajo y a todos los que sufren esta pérdida irreparable.
En luto y respeto, nos unimos en oración, deseando fortaleza y consuelo a los corazones dolientes”.
Vídeo: así quedó el micro en el que viajaba el Águia de Marabá
brasil –
Video: así quedó el micro del trágico choque de un club brasileño
Un equipo de Brasil sufrió este jueves un accidente que le costó la vida a un miembro del cuerpo técnico.
Cabe destacar que el fatídico acontecimiento se dio por culpa de un camión que se encontró estacionado en la carretera sin señalización. Al no haberlo notado, el micro se lo llevo puesto y la destrucción fue inmediata.





