Lo dijo bastante abiertamente en la víspera y lo ha cumplido. Hansi Flick se ha decantado por Joan García como portero titular para el encuentro de este jueves ante el Racing en El Sardinero. Ter Stegen, que fue el elegido en Guadalajara, se queda en el banquillo en lo que supone un nuevo mensaje para que se busque una salida en el mercado de invierno, si quiere tener minutos para estar en el Mundial.
Tras imponerse en la Supercopa el conjunto barcelonista se presentará hasta seis cambios en su formación inicial con respecto a la final del pasado domingo frente al Real Madrid. En la línea medular, por ejemplo, formarán Marc Bernal, con opciones también de salir en este mercado, y Marc Casadó. Olmo, que entra por Fermín, completa el trío de novedades en la sala de máquinas.
Flick presenta seis cambios con respecto a la final de la Supercopa
En defensa el relevo es Gerard Martín, que da descanso al incombustible Eric García. En la delantera se mantiene Lamine Yamal y aparecen Rashford por Raphinha y Ferran Torres, que lucirá el brazalete de capitán, por Lewandowski. Araújo y el recién llegado Cancelo esperan su oportunidad en el banquillo,
El once completo del FC Barcelona es el siguiente: Joan García, Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Balde, Marc Bernal, Marc Casadó, Olmo, Lamine Yamal, Rashford y Ferran.
