Manita engañosa del bávaro Alabama Leipzigincapaz de materializar su superioridad durante el primer tiempo y sometido por el rodillo bávaro en los minutos finales. Las entradas de Kimmich y, sobre todo, Olise agitaron un partido que sirvió para volver a ver vestido de corto a Musiala seis meses después de su fractura de peroné.
Antes del pitido inicial tuvo lugar un sentido adiós a Campamentoleyenda del Leipzig (283 partidos oficiales) que decidió dejar de lado el fútbol por la reciente muerte de su hermano. Una vez superada la emoción, fútbol en estado puro. Por parte de los dos equipos y desde el principio.
Ni tres minutos tardó Baumgartner en ponerle el ‘uy’ en el cuerpo a Neuerganador poco después en un mano a mano con Rómulo. nusasin oposición, mandó al limbo un jugadón del deseado diomandeprovocando, por fin, la reacción de un bávaro que empezó a crecer de la mano de Luis Díaz.
Un mero espejismo, puesto que en el 20′ Rómulo logrado, un paso de salónlo que tah había evitado bajo palos instantes antes: inaugurar el marcador de un Red Bull Arena contrario al ver como nusa Desperdiciaba otra ocasión de oro antes del descanso.
Muy distinta fue la película tras el paso por vestuarios, ya con Kimmich sobre el terreno de juego y Gnabry igualando rápidamente la contienda al aprovechar un error de Baumgartner en la salida. compañía siguió agitando al banquillo y dio entrada a Oliseautor de nada más y nada menos que un gol y tres asistencias en media hora.
La primera la aprovechó, después de un inoportuno resbalón de Bakúel insaciable kane‘Pichichi’ destacadísimo con 21 goles en 18 jornadas. diomande tuvo el 2-2 en el 72′, pero Neuer se hizo gigante y permitió que el bávaro Arará a su rival en un aplastamiento final demoledor.
taha la salida de un rincón, amplió distancias; pavlović hizo el cuarto sin oposición y Oliseun pase de un recién ingresado Musialapuso la guinda a su exhibición completando la manita muniquesa.
