“Tengo el sueño de ganar otro Gran Slam. Por eso estoy aquí”, fueron las palabras de Novak Djokovic tras ganar sin problemas a Francesco Maestrelli por 6-3, 6-2 y 6-2. Su confianza no es para menos, ya que el tenista serbio está demostrando un gran nivel en el Open de Australia. algo en lo que se ha fijado Boris Becker, que no ha dudado en anunciar sobre ello.
El extenista alemán cree que el balcánico podría ser una amenaza real para Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en este Abierto de Australia. “Todo le está saliendo a la perfección. Su problema en los Grand Slams anteriores era que siempre llegaba completamente agotado a las semifinales.. Pero ahora no parece que sea el caso. Está claro que se encuentra muy relajado tras su victoria en la segunda ronda”, apuntó.
Becker no es el único que se ha fijado en cómo ‘Nole’ está demostrando una gran rapidez de piernas y juego en Melbourne. El extenista y analista Álex Corretja también ha analizado la última victoria del balcánico. El extenista ha reconocido que le ha “impresionado” el nivel de Djokovic del que considera que no hay que descartado para ganar el título.
Djokovic se medirá al neerlandés Botc Van de e Zandschulp este sábado, al que tendrá que ganar si quiere continuar su camino en el primer Grand Slam de la temporada.
