Tras las recientes palabras de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre el estadio de Vallecas, el máximo mandatario del Rayo, Raúl Martín Presa, ha insistido en que el club tiene que salir o “estará condenado a no estar en el fútbol profesional”.
El debate recurrente de los últimos meses sobre la ubicación del Estadio de Vallecas, propiedad de la Comunidad de Madridha vuelto a vivir esta semana un nuevo capítulo.
La máxima dirigente regional, Isabel Díaz Ayuso, anunció en Onda Madrid que el estadio se va a reformar pero su ubicación no se va a mover. Dos días después, en la previa del partido frente a Osasuna, Raúl Martín Presa dio su punto de vista acerca de este conflicto que también le mantiene enfrentado con la afición, que se queja continuamente de la falta de seguridad y limpieza del recinto.
“La propietaria del campo es la Comunidad de Madrid y yo con el campo no voy a decir nada. El campo estará, pero el Rayo Vallecano de este campo tiene que salir“, afirmó en declaraciones a DAZN.
Martín Presa sostuvo que “se quedará el campo pero el Rayo Vallecano más claro no lo puede decir. Hay que ir a un campo con las necesidades del fútbol moderno y las necesidades de la competición”.
“El Rayo, como se quedó aquí, muere. Estará condenado a no estar en el fútbol profesional. Es un auténtico milagro, porque estamos compitiendo con diferencia de capacidades”, concluyó.
