El RealMadrid se sentará en el banquillo para los conciertos del Bernabéu. La jueza Mónica Aguirre de la Cuesta, titular del Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid, que instruye la causa contra el Real Madrid por los conciertos del Santiago Bernabéu, ve posibles indicios de delito medioambiental por contaminación acústica y por eso ha decidido que eel Real Madrid se siente en el banquillo, según ha desvelado El Confidencial.
Tras aproximadamente año y medio de investigación, la magistrada ha dictado un auto de transformación a procedimiento abreviado, lo que supone que la causa está lista para ir a juicio.
Lee también
“Hay indicios de la comisión de hechos presuntamente delictivos, delito contra el medio ambiente, en su modalidad de contaminación acústica, y de la participación de los querellados”, señala el escrito judicial, fechado el pasado 15 de enero, por lo que “se decreta en consecuencia la continuación de la causa por los trámites del procedimiento abreviado”. mil director general del club, José Ángel Sánchezy Estadio Real Madrid, la filial encargada de la organización de estos eventos son los señalados por parte del Real Madrid y los que tendrían que sentarse en el banquillo.
Tras la notificación del auto, se abre un plazo de 10 días para que la Fiscalía y las acusaciones particulares presenten sus escritos para Real Madrid, por su parte, dispone de un plazo de tres días para una apelación subsidiaria o de cinco para una directa.
