Unai Núñez tiene muchas ganas de empezar su etapa en el Valencia. El defensa vasco reiteró en sus primeras declaraciones como nuevo jugador valencianista que sabe que llega a “un histórico de LaLiga, un gran club, con una gran afición y estadio”.
“Estoy muy contento, tenía muchas ganas de que se cerrara para poder estar aquí y ayudar a los compañeros y al club en todo lo posible. Esperemos que sea un buen momento para poder llegar y ayudar a todos. Tanto el club como yo tenía ganas de que yo pudiera estar aquí y ha salido todo bien. Tengo muchas ganas de trabajar para ayudar a los compañeros, club y afición”, dijo en declaraciones al club.
La defensa llega en calidad de cedido procedente del Celta para jugar lo que resta de temporada después de jugar la primera parte de la temporada en el Hellas Verona, con el que ha participado en 18 partidos oficiales entre Serie A y Coppa Italia.
“Vengo de estar jugando, lo que el míster y los compañeros necesitan yo voy a intentar aportar mi ‘granito de arena’. Vengo en buena forma física y con ganas de juntarme con los compañeros”, comentó.
Núñez todavía no está inscrito en LaLiga, pero podría llegar para estar disponible este sábado contra el Espanyol en Mestalla: “Tengo muchas ganas porque siempre que he venido como rival, ha sido un estadio que ha apretado mucho a los rivales y que ha animado mucho a sus jugadores. Tengo muchas ganas de poder vivir eso como jugador del Valencia”.
“Julen (Agirrezabala) me ha dicho todas buenas palabras. Me ha dicho que venga con ganas de poder ayudar al equipo y muy contento de volver a compartir vestuario con él porque es un chaval de ’10′”, finalizó.
