Año nuevo, vida nueva. Así afronta Etienne Etoo, de 23 años, este mercado invernal. El delantero franjirrojo apenas ha tenido protagonismo en su cesión con el Mirandés durante esta primera vuelta, en la que solo ha disputado 103 minutos en seis partidos de Liga (todos como suplente) y 148 minutos en dos de Copa. De ahí que tanto el jugador como el Rayo —club con el que tiene contrato hasta 2029— vean con buenos ojos un cambio de aires.
El objetivo de su salida en verano era que el delantero pudiese foguearse y coger experiencia, en vistas a un futuro regreso a Vallecas. Por eso, ahora se aboga por su marcha al Villarreal B, tal y como adelantó Cazurreando y has podido confirmar AS. Es cuestion de horas. Se abre ante sí una nueva oportunidad de crecer. El hijo del legendario Samuel Etoo jugará hasta final de temporada a préstamo y el Submarino no tendrá opción de compra.
El joven delantero tiene un espejo donde mirarse y ese es Etta Eyong.. El nueve revelación de LaLiga y del Levante (lleva ya cinco goles en trece jornadas) actúa en su demarcación, es también camerunés y jugó la pasada campaña en el filial del Villarreal, donde ya dio muestras de su increíble potencial con 19 dianas. El sueño de Etienne pasa por seguir los pasos de Etta Eyong, a quién siguen varios grandes europeos.
Noticias relacionadas

Etienne debutó en Primera el curso anterior de la mano de Iñigo Pérez —precisamente contra el Villarreal—, Después de convertirse en el pichichi del filial. El delantero puerta 24 tantos en la temporada regular del Rayo B y seis en los playoffsresultando clave en el ascenso del equipo a Segunda RFEF. “Cuando me levanto doy gracias a Dios ya Iñigo”, decía entonces a AS, donde también reconocía: “Siempre he soñado con esto y no quiero dejarlo escapar”. Lo seguirá peleando en Vila-real.
¡Tus opiniones son importantes! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra hoja informativa ya las alertas informativas en la Aplicación o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
