La ruptura profesional entre Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero sigue dando mucho que hablar. Más de siete años han estado trabajando juntos el extenista y el murciano en lo cual han cosechado numerosos grandes títulos. David Ferrer ha sido el último en hablar de esta separación, de la que ve posible segunda parte.
El capitán español de la Copa Davis, ha dado su punto de vista al respecto en una entrevista en mano a mano en la ser. “He hablado con Juan Carlos porque es mi amigo. Tampoco es que haya hablado del tema en sí, era para saber cómo está él. Ha sido una relación personal muy intensa, han viajado muchísimo y han vivido mucho conjuntamente, pero bueno, yo creo que todo volverá”.
Ferrer cree que podrían volver a unirse a sus caminos: “Puedo hablar bien de ambos y de la familia de Carlos. Es difícil cuando no estás, hablar por hablar. Me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera. Creo que habrá una segunda parte, no sé cómo, pero como son buena gente, tiene que ser así”.
Asimismo, el extenista español defendió la manera en la que ‘Carlitos’ ve el tenis: “Carlos es joven y cuando tiene su tiempo le gusta experimentar y salir, pero no es alguien que le guste la noche. Es alguien muy cabal y muy profesional.“.
Por el momento, cada uno sigue su camino y Alcaraz continúa con paso firme en el Open de Australia y Se medirá este viernes contra Alexander Zverev.
