La historia del cine es también la historia de muchos “¿y si…?”, o papeles que actores y actrices rechazaron… o fueron ellos los rechazados. Es el caso de Jennifer Lorenzoque en una reciente entrevista ha asegurado que perdió el papel de Sharon Tate en ‘Érase una vez en Hollywood’ en beneficio de Margot Robbie ”por no ser suficientemente guapa”.
Ha sido en una entrevista con el célebre Josh Horowitz donde Lawrence así lo ha confesado. Fue en 2017 cuando los rumores apuntaban a ambas como las principales favoritas para el papel de la actriz, siendo de hecho Lawrence, como ella misma confirma, la primera en la lista de Tarantino. Sin embargo, no fue finalmente la elegida.
“Él me quería para el papel, y luego todo el mundo decía ‘No es lo suficientemente guapa para interpretar a Sharon Tate’“, dice Lawrence. Horowitz interpela, diciéndole que no cree que eso sea exactamente así, pero la actriz, de 35 años, lo tiene clarísimo. “Estoy bastante segura de que es cierto, o quizás que he contado la historia de esta manera durante tanto tiempo que ahora la creo, pero estoy bastante segura de que pasó. O simplemente nunca me pareció para el papel y en internet se desvivieron por llamarme fea”.
De hecho, la propia hermana de Sharon Tate, Debra, se mostró públicamente un favor de Margot Robbie sin ningún tipo de pudor y sin morderse la lengua. “No es lo suficientemente guapa para interpretar a Sharon”, repetía Debra, con el mismo mantra que los fans. “Mi elección sería Margot simplemente por su belleza física e incluso por la forma en que se comporta, que es similar a la de Sharon.”.
¿Dónde ver ‘Érase una vez en Hollywood’?
Actualmente podemos ver ‘Érase una vez en Hollywood’ en el catálogo de Movistar+.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTubetu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
