el Atlético Tenía una oportunidad de oro en Turquía para imponerse en uno de los campos más ruidosos de Europa y, de paso, sellar una victoria que le hubiera dejado muy cerca de clasificarse para los octavos de final de la liga de campeones. … Una misión que acabó por ser inalcanzable, muy irregular el juego colchonero ante un Galatasaray que incluso pudo sumar tres puntos en la última jugada.
«No estamos contentos, nos llevamos un empate que sabe a poco. Tuvimos muchas situaciones en la primera parte en las que no supimos definir», aseguró julianoel mejor de los visitantes, ante los micrófonos de Canal Plus. «Jugábamos en una cancha muy complicada pero el esfuerzo físico del equipo ha sido impresionante, aunque es cierto que en la segunda parte hemos notado un poco el cansancio», explicó el único goleador del Atleti.
«Siempre intento mejorar día a día. Veo a muchos jugadores, intento trabajar mi juego y hay que saber hacer goles de todas las maneras», respondió cuando se le preguntó por la contundencia con la que hizo el 0-1, una asignatura en la que flaquearon sus compañeros durante toda la tarde, en palabras de su padre, el Cholo Simeone.
«La primera parte fue espectacular, pero no supimos resolver como debíamos. En el segundo tiempo ellos mejoraron, el partido fue más de ida y vuelta. Pudimos haberlo ganado, pero la contundencia aquí es lo más importante y tenemos que mejorar en ese aspecto. La contundencia es para todo el mundo, no solo para los delanteros«, regañó el técnico.
el portero Oblakprotagonista de una última acción defensiva espectacular, fue en la misma línea que su maestro. «El gol en propia puerta ha cambiado el rumbo del partido. Luego se nos ha descontrolado. Nos llevamos a casa un punto, pero no era lo que buscábamos. No podemos estar contentos (…). Menos mal que no ha entrado la última que han tenido».
