O camino para o Super Bowl LX Voy a pasar por Seattle. Jugando en casa en el estadio Lumen Field por la Ronda Divisional, o Halcones Marinos de Seattle bateu o 49ers de San Francisco de 41 a 6 y garantía vaga en la final de la Conferencia Nacional de NFL.
Como resultado, un equipo de mejor campaña de la NFC ahora espera el vencedor del duelo entre Osos de chicago mi Rams de Los Ángelesque se enfrentará este domingo (18), a partir de las 20h30.
Contenido ofrecido por RAM, Snickers y C6 Bank
Líderes de la NFC Oeste y detentores de la mejor secuencia de la temporada regular, con 14 victorias y apenas tres derrotas, el foro de los Seahawks para el duelo con una misión de ampliar el camino a la elite del fútbol americano y escrever una nueva historia contra los adversarios de San Francisco, que eliminaron al equipo de Seattle con el Wild Card de 2023, el último año. franquia nos playoffs.
Esta vez, los 49ers necesitan eliminar o Águilas de Filadelfiaatual campeão, pelo Wild Card, para brigar por uma vaga na decisão da conferência.
Em jogo, o que se viu foi um domínio absoluto dos donos da casa, que saíram na frente com um retorno espectacular de 95 jardas de Rashid Shaheed para o touchdown. Jaxon Smith-Njigba amplio con otro TD. Los visitantes até diminuíram o placar, pero o respiro durou pouco. Aún antes del intervalo, Kenneth Walker III invadió la zona de anotación para tomar ventaja en 24 a 6 y comenzar a escribir su historia sin confronto.
Sin segundo tiempo, el corredor se transformó en pesadelo dos 49ers para anotar más dos TD y conducir los anfitriões a una diferencia de 35 puntos en el último período, encaminando a vitória y ampliando el sonho do retorno al Super Bowl, o que não acontece desde la temporada 2024-25, cuando a franquia perdeu para o Patriotas de Nueva Inglaterra na gran decisión.
Essa foi a terceira maior vantagem no século na elite do futebol americano. Con la eliminación, los 49ers también escaparon de la oportunidad de tomar una gran decisión de la liga en su casa, que recibirá o Super Bowl LX el día 8 de febrero, en Santa Clara, Californiacom Transmisión en vivo en el plano premium de Disney+.
