El inicio de su gira internacional ha querido la cantante cubana lucrecia que fuera en el Teatro Sarrià, un espacio con solera donde reunir a grandes amigos de vida y donde la maravillosa artista emocionó, repartió alegría y produjo el desenfreno por igual con un repertorio que repasaba su carrera.
Lucrecia, la querida artista cubana, llenó la sala de alegría
La artista, en ’30 años de salsa, son y boleros’, acompañada de sus ‘hermanos’ músicos, cantó con elegancia y emoción ‘Nostalgias’, ‘Dos gardenias’ y ‘La noche de la Iguana’ con sorpresa incluida de una pareja de baile amiga. El público enloqueció con ‘Mi gente’ y su popular estribillo ‘qué levante la mano quien se quiera salvar’ con todo el teatro puesto en pie.
Lee también
Presentaba sus piezas contando lucrecia anécdotas de sus grabaciones y sus encuentros con personalidades importantes en su carrera, todo en ese tono tan cercano y cariñoso que le han convertido en una diva para todas las generaciones.

El Teatro Sarrià se llenó para ver a Lucrecia
En el concierto que abre su gira, lucrecia entonó como nadie ‘Alelí’ o la también tradicional cubana ‘La bola’, tan divertida como emocionante. Hubo una parte del concierto reivindicativa como cuando lamentó que su Cuba “ya no amanece” pero siempre desde el amor a una tierra que es la suya y la de tantos grandes artistas que la rodean.
