El PSG cayó este martes ante el Sporting de Portugal. Los parisinos perdieron el encuentro en el último minuto, cuando Luis Suárez marcó su segundo gol de la noche en el José Alvaladelo que puso en riesgo la presencia del vigente campeón de la Champions League entre los ocho mejores de la fase liga.
Tras el encuentro, Luis Enrique se mostró enfadado por el resultado, aunque lo analizó en Canal+ con sarcasmo: “Perdimos porque ellos marcaron dos goles. Nuestro equipo solo marcó uno”.
Luis Enrique reconoció que “el resultado es decepcionante, una pena” y destacó que solo vio “a un equipo en todo el partido”, afirmando que el PSG fue mejor: “Fuimos superiores a nuestros rivales, que eran muy buenos”.
“Es decepcionante porque es injusto, es difícil hablar de fútbol ahora mismo. Mierda de fútbol“, recalcó el entrenador del PSG, que ahora ve peligrar su presencia entre los ocho mejores equipos de la fase liga.
A pesar del resultado, Luis Enrique sí se quedó satisfecho con el juego de los suyos: “Ese es nuestro mejor partido fuera de casa. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Con esta mentalidad, estoy seguro de que llegaremos lejos”.
