Adrián Martínezdelantero de Carrerashabló durante la pretemporada en Ciudad del Este. “Es un clima medio raro, pero nos va a venir bien. Las veces que vinimos acá nos trajo resultados”, afirmó Maravilla. Además, elogió a los dos refuerzos, Valentín Carboni y Miljevic. “Son jugadores muy importantes, van a llegar a potenciar el equipo. Son muy buenos técnicamente y se nota que son distintos, ojalá les pueda ir muy bien con esta camiseta”.
También realizó una evaluación sobre su amor por la Academia. “El único escudo que besé fue el de Racing, y el último también”. Aunque también aclaró: “Eso no quiere decir que será mi último club, porque quizás se me rescinda el contrato y puedo seguir jugando”. Pero con una promesa: “Esa palabra que dije, ‘lealtad’, la voy a cumplir”.
“Cuando arranqué en el fútbol no me imaginaba jugar un torneo internacional. Dejo que Dios haga su voluntad. Tengo contrato por tres años más y me gustaría quedar como máximo goleador del siglo de Racing. No estoy muy lejos. Lo voy a dejar en que ahora tengo 52. Me faltan 30″, afirmó en diálogo con ESPN. El top desde el inicio de la centuria es Lisandro Lópezcon 79 goles. Segundo, el actual presidente, Diego Milito, con 59 años.
Más de Martínez
“En lo personal te quedás con la angustia de haber llegado a la final, haber competido y no ganar nada (…). Es muy difícil como jugador porque el esfuerzo lo hicimos y desgraciadamente el fútbol es así: solo se acuerdan del que gana”.
“Mientras yo entre a la cancha y corra cada pelota como si fuera la última, y estés consciente de que estoy dando todo, me quedo tranquilo”.
“Los goles son suerte. A veces pateás diez veces y no entra, y quizás, como contra Boca, tenés una situación, entra y todo cambia. Los compañeros aparecieron, no solo depende de mí”.
“Más allá de que los delanteros vivimos del gol, hay compañeros que pueden entrar y hacerlo bien”.
“Cuando me levanto me entrego a Dios y le digo que se haga su voluntad. Si su voluntad es que no convertirse, no me tengo que reprochar nada”.
“Sigo entrenando para mejorar y quiero seguir creciendo siempre”.
“Yo técnicamente no soy bueno. La mayoría de los goles me queda la pelota ahí dando vueltas”, afirmó entre risas.
“Con la entrega, con correr todas las pelotas e ir a cada una como si fuera la última, quizás el defensor se preocupa por nosotros y deja espacios para otros compañeros”.



