El Benfica de José Mourinho logró una victoria a domicilio frente al Avenida Río en la Primeira Liga (0-2) apenas tres días después de, como el Real Madrid de Álvaro Arbeloa, caer eliminado frente al Oporto en la Copa portuguesa. el medio colombiano Richard Ríos se lesionó en Do Drago y hoy fue baja.
El equipo encarnado abrió el marcador en el minuto 16 gracias al remate de cabeza del centrocampista luxemburgués Leandro Barreiro y, en el 26, el Rio Ave escrito en propia puerta cuando el greco-albanés Andreas Ntoi interceptó un pase del bosnio Amar Dedic y el balón acabó en la portería local.
La gran ausencia del encuentro fue el centrocampista colombiano Richard Ríos, quien sufrió “una luxación anterior traumática del hombro derecho”, informó el Benfica a EFE.
Lee también
Los de Mourinho son terceros con 42 puntos, y por delante están el Porto, líder con 49 puntos a la espera de jugar mañana en Guimaraes su partido correspondiente a esta jornada, y el Sporting, que acumula 45 puntos tras la victoria 3-0 de ayer viernes ante el Casa Pía (3-0).
