El partido entre Llaneros y Atlético Bucaramanga en la fecha 2 de la Liga BetPlay dejó una gran polémica tras las quejas del DT del cuadro Leopardo, Leonel Álvarez, sobre el estado del terreno de juego del estadio Bello Horizonte – Rey Pelé. Tras referirse a que la cancha es “un potrero”, el presidente del elenco llanero le respondió con una frase picante.
Juan Carlos Trujillo se refirió en sus redes sociales a las palabras del estratega colombiano tras el empate 1-1 y señaló que no es la manera de referirse a las instalaciones del conjunto con sede en Villavicencio.
Atlético Bucaramanga Foto:@ABucaramanga
“Hemos recibido a Bucaramanga dos veces en casa. En el primer partido, su DT se quejó del calor y pidió aire acondicionado en el camerino. Ahora, después del empate, dice que la cancha es un ‘potrero’…”, empezó diciendo Trujillo.
“Aunque Llaneros no es el responsable director del mantenimiento de la cancha del Estadio Bello Horizonte, y reconociendo que no estaba en su mejor estado por un problema de fuerza mayor con un tubo de alta presión del agua… ¡esa no es la manera de referirse a nuestras instalaciones deportivas!”añadió el presidente de Llaneros.
Juan Carlos Trujillo Foto:@ClubLlanerosFC
En medio de su mensaje, Juan Carlos Trujillo fue picante al recalcar que en las visitas que ha tenido Atlético Bucaramanga a Villavicencio nunca le ha podido ganar a Llaneros.
“Cuando tenga más tiempo, con gusto le hacemos un repaso de todo lo que el Meta tiene para mostrar en materia de infraestructura deportiva… y, de paso, nos nutrimos de sus amplias experiencias como técnico internacional y su largo paso por la Selección Colombia. En conclusión: no hemos podido ganarnos en casa”, señaló.
¿Qué dijo Leonel Álvarez sobre la cancha?
Después del empate, el DT se mostró muy inconforme con el estado del terreno de juego, al que calificó como un “potrero” en el que no se debería jugar en el fútbol profesional colombiano.
“Acá no es fácil jugar. La cancha, este potrero, tiene que acabarse. ¿Cómo va a jugar un equipo bien si hay una cancha mala? Esto es un potrero”, empezó a decir el entrenador del cuadro santandereano.
Leonel Álvarez Foto:dimayor
“Estamos preocupados que la gente venga, de que el equipo juegue bien, pero cómo va a jugar un equipo bien con la cancha mala. Seguimos en lo mismo, esto es un potrero; independientes de eso, éramos merecedores de la victoria, porque generamos seis o opciones siete de gol y siempre quisimos ir al frente”, agregó Leonel.
DEPORTES
