luis diaz Está terminando un 2025 especial, lleno de brillo, en lo deportivo y en lo personal. Lucho no solo vive un presente lúcido en el Bayern Múnich, sino que acaba de anunciar una gran noticia: el guajiro va a ser papá otra vez.
Lucho le dio la noticia al mundo este domingo cuando volvió a anotar gol con el Bayern Múnich, en la goleada 0-4 contra el Heidenheim. Cuando Lucho anotó el tercer gol del partido, corrió a celebrar de una manera especial: se llevó el dedo pulgar derecho a la boca y puso el balón bajo su camiseta, para simular un embarazo. La noticia ya es muy celebrada por sus seguidores y también por sus compañeros del club. La cuenta de X del Bayern Múnich en español publicó el mensaje: “¡Qué emoción, Luis! ¡Se viene un bebé!”.
Bayern Múnich Foto:EFE
La propia Geraldine Ponceesposa de Lucho, confirmó todo al publicar en Instagram un mensaje junto a la foto de Díaz celebrando el gol: “Gracias Dios mío por todas tus bendiciones, por un año lleno de amor y nuevos comienzos, y por nuestro hijo, el regalo más grande que viene en camino a completar nuestro hogar”.
Luis Díaz ya tiene dos hijas con su esposa Geraldine Ponce, llamadas Roma y Charlotte. Roma nació en 2021, y Charlotte, en 2024. Ahora viene en camino otro bebé para ampliar la familia.
Luis Díaz. Foto:Bayern Múnich
La familia de Lucho
Lucho y Ponce son novios desde 2016, cuando Díaz tenía 19 años y ella contaba con 17 años de edad. Su relación ha sido sólida y ha crecido como la carrera del atacante. El 14 de junio del 2025 Luis Díaz y Geraldine Ponce finalmente unieron sus vidas en el altar.
Luis Díaz y Geraldine Ponce. Foto:Instagram de Geraldine Ponce
Al lado de Geraldine, Lucho ha logrado cumplir diferentes sueños en su carrera deportiva, ya que ha jugado para equipos como el Junior de Barranquilla, Oporto de Portugal, Liverpool de Inglaterra y con la Selección Colombia. Ahora es la gran estrella del Bayern Múnich.
El Bayern, imparable
Bayern Múnich Foto:EFE
El Bayern Múnich, a pesar de las numerosas bajas, goleó fácilmente 4-0 en su visita al modesto Heidenheim en el último partido de la Bundesliga en 2025 este domingo en la decimoquinta jornada, donde se confirmó como líder destacado.
Trece victorias y dos empates en 15 jornadas, 41 de 45 puntos y 55 goles a favor, 19 de ellos de Harry Kane, resumen la superioridad incontenible del Bayern Múnich, mucho más que el ‘campeón de invierno’ de la Bundesliga alemana, líder de principio a fin y único favorito hasta ahora, sin nadie capaz aún de derrotarlo en el torneo.
DEPORTES
