Allá por el mes de octubre se encontraba Leiva de promoción por el estreno de Hasta que me quede sin vozsu documental biográfico. En dicha producción, en la que sus allegados emplearon una cámara Súper 8 y una cámara manual Para inmortalizar los momentos que salen en pantalla, disecciona muchos aspectos de tu vida privada. “Lo que tiene esta película documental es que ha habido momentos muy íntimos donde había cámaras, porque había gente grabando en casa”reconoció en una entrevista a GQadmitiendo que solo permitió filmar “a algún colega” ya una persona más: “Mi compañera ha rodado algunas cosas”.
Se abrió la puerta de la rumorología. El exintegrante de Pereza había admitido que tenia pareja o, al menos, algo muy parecido. La identidad de dicha persona ha permanecido en riguroso anonimato hasta esta semana, amén de unos fotógrafos que ‘pilaron’ a la pareja paseando por las calles de Madrid. Y ya ha salido a la luz el nombre y la profesión de la nueva ilusión de Leiva: Almudena Cañedomodelo, estilista, empresaria e ilustradora.
Un pasado juntos fugaz e intenso
Si bien es cierto que en las fotografías no se les aprecian grandes muestras públicas de afectotales como abrazos o besos, sí que es cierto que este tipo de paseos denotan la normalidad con la que quieren llevar su relación: no temen ser interceptados ni ‘cazados’ por las cámaras. Una vez se ha destapado la realidad de su romance, entonces, han salido a la luz todos los detalles de una historia de amor que, en realidad, ya acumula varios capítulos.
Según Vanitatis, la pareja ya pasó la parte del verano pasado en Cádiz; y hasta han acudido juntos a algunos eventos públicos, evitando posar en alfombras rojas de manera conjunta. No ahí queda: desde ¡Hola! señalan que se conocen desde 2022, que fue cuando el cantante terminó su relación con Macarena García, y ya en 2023 “hicieron un viaje a San Sebastián, estuvieron juntos durante seis meses y fueron invitados a asistir a varios eventos”, aunque ambos declinaron “presentarse como pareja”.
desde El Mundo apuntan que Cañedo “es tranquila, curranta y no pretende ser famosa”. Sin embargo, su trabajo ya le ha permitido aparecer en numerosas cabeceras: su formación en estilismo, sus trabajos como maniquí y como artista. le han valido el respeto de un sector siempre exigente. Y, casi sin quererlo, ha terminado por descifrarse el retrato de aquella persona tan importante para Leiva a la que hacía una estudiada y difuminada referencia en la promoción de su documental.
Noticias relacionadas

¡Tus opiniones son importantes!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra hoja informativa ya las alertas informativas en la Aplicación o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
