En el minuto 57 del partido entre el Sevilla y el Celta de Vigo, el técnico Matías Almeyda decidió darle entrada en el campo a Rubén Vargas ya Alexis Sánchez en el lugar de Peque Fernández e Isaac Romero. El futbolista suizo volvió a jugar con el conjunto nervionense después de un mes y mediotras sufrir una lesión en el bíceps femoral el pasado 24 de noviembre en el encuentro frente al Espanyol en Cornellà. Sin embargo, su reaparición fue mucho más breve de lo esperado.
Rubén Vargas apenas pudo participar en un par de lanzas del partidoya que cuando llevaba diez minutos sobre el terreno de juego mostró evidentes gestos de dolor en una acción en la que ni siquiera hubo contacto. De hecho, el extremo del Sevilla echó el balón fuera y solicité el cambio, marchándose entre lágrimas antes de ser sustituido por Adnan Januzaj.
A la espera de las pruebas médicas pertinentes, en el Sevilla esperan que la caída de Vargas no resulte tan gravepues el helvético apuntaba a convertirse en una de las posibles ventas del mercado invernal.
