El mundo del boxeo fue testigo este sábado de uno de los hechos más inusuales del deporte. En el Jardín de la plaza Madison,el mítico recinto deportivo ubicado en la ciudad de Nueva York, una pelea de pesos pesados dejó un cómico hecho que fue noticia en todo el mundo: el estadounidense Jarrell Miller perdió su pelo postizo en pleno combate.
El momento en el que a Miller se le voló la peluca
La secuencia ocurrió en el segundo asalto, tras una muy buena combinación de Ibeh. El boxeador de Brooklyn recolectó el round con la peluca fuera de lugar y, al terminar, se acercó a su esquina con su equipo y decidió sacarse lo que le colgaba de la prótesis para luego lanzarlo hacia el público presente. El momento generó revuelo y risas entre los espectadores.
Pese al episodio, Jarrer Miller ganó la pelea por decisión dividida y experimentó el triunfo sobre el ring frotándose la parte superior de la cabeza mientras bailaba ante los presentes. Tras la impresionante secuencia, el boxeador explicó que había perdido el pelo hace muy pocos díasluego de usar una botella de champú que encontró en la casa de su madre.
la velada
El púgil de Brooklyn formó parte de la velada que tuvo como pelea estelar el cruce por el título entre Teófimo López y el invicto Shakur Stevensonen lo que fue su debut en el mítico Madison Square Garden.
En la pelea principal de la noche, Shakur Stevenson se quedó con el título superligero de la OMB al vencer por decisión unánime a Teófimo Lópezen un combate que dominó de punta a punta sobre el ring de Nueva York. El invicto estadounidense se impuso con claridad en las tarjetas y cerró una velada de alto impacto en Estados Unidos.





