El presentador del podcast Joe Rogan aparentemente estuvo de acuerdo con su invitado, el comediante Tom Segura, en que el presidente Donald Trump está “perdiendo el control” después de que ambos se rieron de algunas de las decisiones más controvertidas del presidente en las últimas semanas, incluido el intento de cambiar el nombre del Kennedy Center.
Datos clave
“Bueno, él también lo está perdiendo, se nota”, dijo Segura en el episodio del martes de Joe Rogan Experience, a lo que Rogan respondió: “Bueno, creo que todo el mundo lo hace, cuando llega a cierta edad, ¿verdad?”.
Los dos comediantes se rieron con incredulidad ante el cambio de nombre del Kennedy Center por parte de Trump y sus importantes renovaciones al Kennedy Rose Garden.
“No hay nada más loco que las placas debajo de los nombres de los presidentes”, agregó Rogan, refiriéndose a las placas instaladas en el nuevo Paseo de la Fama Presidencial de la Casa Blanca que se burlan de los expresidentes Barack Obama y Joe Biden, y luego cuestionó “¿cómo se les permite hacer eso?”
Los dos comediantes también se rieron de la placa colocada debajo del retrato del expresidente Ronald Reagan, que dice que era un “fan” de Trump.
« Debería ser como un museo. Debería mostrar los hechos de su presidencia, lo que ocurrió durante su mandato», sugirió Rogan.
Rogan también sugirió que Trump necesitaba una “mano derecha” que lo disuadiera de algunas de estas ideas más extravagantes, diciendo que “no se puede dejar que alguien se deje llevar por eso así como así”.
¿Qué más dijeron Rogan y Segura sobre Trump?
Segura destacó la avanzada edad de Trump. El presidente cumple 80 años en junio. Era la persona de mayor edad en ocupar un cargo presidencial cuando asumió su segundo mandato en enero, y tendrá 82 años cuando termine el cargo. Rogan atribuyó esto en parte al “estrés de pasar por lo que pasó ese tipo, cuando intentaban encarcelarlo, cuando lo perseguían con el asunto de Rusia”. Rogan pareció darle a Trump el beneficio de la duda, insistiendo: “Intentaban todo lo posible por destruirlo. Solo eso te tiene que romper la cabeza”. Rogan luego se desvió hacia un terreno semiconspirativo, insistiendo primero: “y luego le dispararon. Alguien le disparó, y luego ese tipo murió”, antes de desviarse del tema sobre detalles extraños en torno al intento de asesinato durante la campaña presidencial de 2024 en una mitin en Butler, Pensilvania.
Clave de antecedentes
Rogan, comediante stand-up, comentarista de la UFC y ex presentador de “Fear Factor”, presenta uno de los podcasts más escuchados. Su programa “Joe Rogan Experience” presenta largas entrevistas con celebridades, comediantes y más políticos en el período previo a las elecciones presidenciales de 2024. Trump se sentó para una entrevista con Rogan en octubre de 2024, pero la candidata demócrata Kamala Harris nunca siguió adelante con una entrevista propia. En vísperas de las elecciones de 2024, Rogan le dio a Trump un respaldo tardío Después de publicar un clip de una entrevista con Elon Musk, quien apoyó a Trump. Aunque Rogan asistió a la toma de posesión de Trump en enero, el presentador del podcast también lo ha criticado varias veces durante el último año, incluso por las politicas de deportacion de su administración y el manejo de los archivos de Epstein .
Este artículo fue publicado originalmente por Forbes US.
Te puede interesar: Disney Studios tuvo el mejor año en taquilla desde antes de la pandemia: aquí está el porqué
