Lapatilla
Cardenales de Lara barrió en la serie de dos juegos contra los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, al imponerse 15-10 con gran rally de nueve carreras en la sexta entrada.
En el primero de la serie, Lara salió airoso 6-4 y ahora atraviesa un buen momento de cuatro victorias al hilo, que deja su récord en 24-22, en un segundo lugar compartido. Caribes cayó al cuarto puesto al quedar con 22-22.
Cardenales desplegó voraz ataque de 19 imparables, cuatro de ellos de recorrido completo, batazos que no encontraron corredores en tránsito. Ildemaro Vargas fue autor de dos de esas vuelacercas.
Anzoátegui también dio la pelea con 15 inatrapables, en un desafío que se disputó sin la sombra de un pecado.
La victoria correspondió a Robinson Hernández (3-2), tercer lanzador de ocho utilizados por el mánager César Izturis Jr. Edgar Navarro, quinto en la lista, logró su cuarto agarre. Lleva seis relevos seguidos en blanco.
El revés recayó sobre el zurdo Liarvis Breto (1-1), el brazo número tres entre los 10 que desfilaron por el cuadro aborigen. Sebastián Perrone, el cuarto de ellos, se llevó su tercer salvamento desperdiciado.
Tanto Lara como Anzoátegui descansan este viernes. Ambos volverán a la acción el sábado como locales. Los pájaros rojos serán anfitriones de Leones del Caracas y los indígenas recibirán a Tigres de Aragua.
Con información de la Lvbp
