Ante el inicio de un nuevo año, TeleOnce realizó algunos cambios a su programación vespertina. Según informó en un comunicado de prensa, la televisora hará un replanteamiento de su bloque informativo, encaminado a ofrecer más contexto, mayor fiscalización y espacios donde el análisis se convertirá en protagonista.
Los cambios, que entrarán en vigor el lunes 16 de febrero de 2026buscan fortalecer la conexión con la audiencia puertorriqueña y elevar la conversación pública.
Como parte de este esfuerzo, “Última palabra con Lúgaro” ampliará su duración a una hora completa, comenzando a las 5:55 pm Esta expansión permitirá al programa presentado por Alexandra Lugaro profundizar en los temas que impactan al país.
“Con una hora completa, Alexandra Lúgaro no solo tendrá tiempo al aire: tendrá el espacio necesario para fiscalizar al poder como se debe. Más contexto, más preguntas y, sobre todo, más conexión con la gente”, expresó Josema Hernández, productor ejecutivo del espacio.
El ajuste también incluye el regreso de “Jugando pelota dura” a su horario original de 7:00 pm a 8:00 pm El programa, reconocido como uno de los espacios de análisis político más influyentes de la televisión puertorriqueña, refuerza así un bloque informativo continuo que una la discusión noticiosa con el análisis político.
“Volvemos a nuestro horario regular de 7:00 pm a 8:00 pm, con una hora completa de contenido de primera, cambios interesantísimos, nuevos formatos, nuevos paneles y muy buenas noticias que a la gente le van a encantar.”, señaló su productor y moderador, Fernando Pérez.
1/9 | Fotos: Wanda Vázquez, otros políticos y artistas reciben a Ferdinand Pérez en TeleOnce. A las 7:00 pm un largo y extenso aplauso sorprendió al presentador Ferdinand Pérez en su regreso al programa “Jugando Pelota Dura” de TeleOnce. – Nahira Montcourt
Según el canal, con estas movidas estratégicas, TeleOnce consolida su posición como uno de los referentes en información, análisis y cobertura, apostando a una programación alineada con las exigencias de una audiencia cada vez más crítica y participativa.
