A un mes de dar a luz, Oriana Sabatini habló de cómo atraviesa esta última etapa de su embarazo y cómo se prepara para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Paulo Dybala.
la hija de Catherine Fulop revelado que tiene fecha de parto para el mismo día del cumpleaños de su mamá, el 11 de marzo.
Ahora, la esposa del futbolista también contó que tomó la decisión de que el bebé nazca en italiadonde viven debido al trabajo de su marido.
“Va a nacer acá porque Quiero tener parto natural, si se me da.y segundo porque quiero que esté el padre, en el fútbol no hay muchos días libres”, explicó.
Sin embargo, reveló que parir en Italia no era su primera opción: “La quiero tener acá para que esté el padre, pero Me costó mucho amigarme con esa idea.porque una se pone a planear el parto y es difícil sentirte cómodo con gente que no habla tu idioma”.
“Yo voy a estar pujando y voy a tener que estar traduciendo en mi cerebro lo que me están diciendo”, lamentó.
Respecto al nombre de la niña que esperan junto al jugador de fútbol, Oriana no quise decir cuál eligióaunque sí dio algunas pistas a través de un móvil con el ciclo de streaming Resumido.
“Hermione no me gusta porque está muy ligado a otra persona, no podría tener su propia impronta”, aclaró respecto al personaje de la saga Harry Potter.
En ese sentido, la sobrina de Gabriela Sabatini reveló: “El nombre está decidido desde el día que me dijeron que era una nenano lo tenía pensado, pero es un nombre que me gusta desde los 15 añosno es que me olvidé, pero lo tuve al fondo del tintero”.
“Y cuando me dijeron que era una nena, dije ‘obvio, no le puedo poner de otra forma'”, agregó.
Respecto a la opinión del futbolista sobre esta decisión, precisó: “A Paulo yo le avisé cómo se va a llamar, pero no se lo preguntóporque la que está poniendo el cuerpo soy yo”.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven juntos en Italia. Foto: Instagram“Aparte los nombres que él me pasaba los había visto hacia cinco minutos en un video de Instagram”, criticó.
Aunque adelantó cómo cree que será Paulo como padre: “Lo veo cambiando pañales, jugando, tranquilo”.
“Nosotras, las mujeres, tenemos que vivir con los síntomas, a travesar todo lo que conlleva un embarazo, pero tenemos nueve meses para asimilar todo lo que está por suceder y ellos tienen segundos nada más“, destacó.
Acto seguido, elogió la personalidad de su marido y futuro padre de su hija: “Él es lógico, va para adelante, siempre está positivo, nos re complementamos, porque yo voy siempre a la catástrofe, a lo peor”.
“Pero lo veo bien, ojalá que le pegue bien la llegada”, manifestó.
Oriana Sabatini confesó que no la pasó bien durante el embarazo
En esa misma nota, la cantante y actriz contó cómo atravesó la gestación de su primera hija.
“Te mentiría si te dijera que la pasé bienyo igual soy muy catastrófica, siempre le veo el lado negativo a todo”, aclaró.
Sin embargo, agradeció: “Por suerte no tuve un embarazo difícilpor suerte no me pasó nada a nivel médico, como tener que estar descansando meses sin moverme, pero era muy sintomático”.
“Es un embarazo muy sintomático, hay días que no me puedo mover”
🗣️ Oriana Sabatini contó cómo viene transitando su embarazo pic.twitter.com/MvsWBZzzZV
— Resumido (@Resumidoinfo) 29 de enero de 2026
“Yo sigo con vómitos, tengo pubalgia, “No me puedo mover, hay días que no puedo caminar, es un dolor crónico y no estoy exagerando”, confesó.
Acto seguido, lamentó tener una idea distinta del proceso: “Pero bueno, descubriendo cosas nuevas del cuerpo, es increíble ya de por sí poder llevar un ser humano dentro de uno, pero no viene sin costosnunca me imaginé que era así, “Pensé que era más lindo”.
“Tuve que dejar de entrenar porque me levanto y Estoy hasta las seis de la tarde con náuseas y vomitando”, reveló.
Para finalizar, adelantó emocionada que su familia está próxima a llegar a Romapara acompañarla en este tramo final de esta etapa y el parto.
