el real madrid Cayó eliminado este miércoles en octavos de final de la Copa del Rey al perder por 3-2 en la última jugada ante el Albacete, de segunda división.
Gonzalo García había igualado para el Real Madrid en el 90+1′, pero el local Jefté Betancor dio el triunfo al equipo manchego en el 90+4′, consumando la sorpresa y desatando la fiesta en el estadio Carlos Belmonte.
Mayúsculo fue el error en defensa del conjunto blanco, dudando Andriy Lunin entre salir y Dani Carvajal en atacar un balón que tenía Betancor. Con temple y paciencia para contemporizar en el área, el canario picó una pelota que entró entre los tres palos.
Antes de ese emocionante desenlace, el Albacete se había puesto por delante ya en dos ocasiones, con tantos de Javi Villar (42′) y del propio Jefté Betancor (82′), mientras que para el Real Madrid había empatado provisionalmente antes del descanso el argentino Franco Mastantuono (45+3′).
En su primera convocatoria, Arbeloa dejó en la capital española a jugadores importantes como Kylian Mbappé, Rodrygo y Jude Bellingham para darles descanso y llamó hasta siete canteranos, de los cuales dos de ellos jugaron de titulares: Jorge Cestero y David Jiménez.
Esta decisión no le salió bien contra un equipo que se encuentra en la decimoséptima posición de la tabla de la segunda categoría del fútbol español.
“Siempre en este club empatar ya es malo, es una tragedia, pues imagínate una derrota así. Es dolorosa y estoy seguro de que todos nuestros aficionados lo sienten, sobre todo contra un equipo de categoría inferior”, declaró Álvaro Arbeloa, el nuevo DT del conjunto merengue, en rueda de prensa.
Suscríbete gratis a la Guía Gastronómica más prestigiosa del país. SUMMUM, el boletín semanal.
VIDEO RECOMENDADO:
