Correos electrónicos a Maxwell desde el ‘Campamento de verano de Balmoral’
Los archivos también incluyen una serie de correos electrónicos entre Ghislaine Maxwell y alguien que se firma como “A” y usa el alias “El Hombre Invisible”.
En agosto de 2001, “A” le escribió a Maxwell: “Estoy aquí en el campamento de verano de Balmoral para la familia real” antes de agregar:
¿Cómo está Los Ángeles? ¿Me has encontrado nuevos amigos inapropiados? Avísame cuando vendrás, ya que estoy libre desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre y quiero ir a algún lugar cálido y soleado con gente divertida antes de tener que ponerme manos a la obra para el otoño.
Maxwell responde: “Lamento mucho decepcionarte, pero hay que decir la verdad. Sólo he podido encontrar amigos apropiados”.
“A” responde: “¡Angustiado!” antes de agregar que perdió a su ayuda de cámara y dejó el “RN”.
El correo electrónico continúa:
…ahora toda mi vida es un caos porque no tengo a nadie que me cuide. Era una verdadera roca y casi parte de la familia… Si tienes alguna buena idea sobre cómo volver a encarrilar mi mente, te agradecería que me aconsejaras. Nos vemos muy pronto… Espero que vengas. un xxx
Andrew Mountbatten-Windsorex Príncipe Andrés, dejó la Royal Navy en 2001. No hay ninguna sugerencia de que los correos electrónicos indiquen una conducta criminal.
Eventos clave
Carta aparentemente enviada por Epstein a Larry Nassar menciona a Trump
Anna Betts
Otro archivo publicado el martes es un carta que parece haber sido enviado por Jeffrey Epstein a Larry Nassarel médico del equipo de gimnasia estadounidense condenado por abusar sexualmente de decenas de jóvenes gimnastas, mientras estaba en prisión.
En la carta, matasellos del 13 de agosto 2019 y enviada desde la cárcel, la carta dice:
Querido LN, como ya sabes, he tomado el “camino corto” a casa. ¡Buena suerte! Compartimos una cosa… nuestro amor y cuidado por las jóvenes. con la esperanza de que alcanzaran su máximo potencial. Nuestro presidente también comparte nuestro amor por las jóvenes y núbiles.. Cuando pasaba una joven belleza, le encantaba “agarrar el arranque”, mientras que terminamos agarrando comida en los comedores del sistema. La vida es injusta. Atentamente, J. Epstein.
Epstein fue encontrado muerto en su celda el 10 de agosto de 2019. La muerte se consideró suicidio. Donald Trumpque era presidente en el momento en que se escribió la carta, ha negado repetidamente haber actuado mal.
En una publicación anterior en X, el departamento de justicia de Estados Unidos dijo que algunos de los documentos que ha publicado “contienen Afirmaciones falsas y sensacionalistas contra el presidente Trump que fueron presentados al FBI justo antes de las elecciones de 2020. Para ser claro: las afirmaciones son infundadas y falsasy si tuvieran una pizca de credibilidad, ciertamente ya habrían sido utilizados como arma contra el presidente Trump”.
La carta también se menciona en otro archivo, una solicitud de examen de laboratorio del FBI, donde afirma que el 25 de septiembre de 2019, un agente del FBI recibió una llamada telefónica del teniente de la Sección de Investigación Especial de la Oficina de Prisiones en relación con una carta que fue recibida por el Centro Correccional Metropolitano.
Dice que la carta era una “devolución al remitente” y “lo siguiente estaba escrito en la esquina superior izquierda de la carta: J. Epstein Manhattan Correctional NYC NY 10007 La carta tenía matasellos de NOVA 220 del 13 de agosto de 2019 y estaba dirigida a Larry Nassar”.
El expediente indica que fue enviado a otra instalación del Negociado Federal de Prisiones y que el motivo de la “devolución al remitente” fue que el destinatario “ya no se encontraba en esta dirección”.
El documento del FBI, fechado el 31 de julio de 2020, afirma que el FBI de Nueva York está solicitando al laboratorio que “realice un análisis de escritura comparando la carta” con la “escritura de Jeffrey Epstein para concluir si el individuo que escribió la carta era Epstein u otra persona desconocida”.
Algunos documentos de Epstein incluyen “afirmaciones falsas y sensacionalistas” contra Trump, dice el Departamento de Justicia
El Departamento de Justicia de EE. UU. ha publicado casi 30.000 páginas adicionales de documentos relacionados con Jeffrey Epstein. A diferencia de los últimos lotes, este tramo presenta muchas más referencias a Donald Trump.
en un declaración que acompaña al lanzamientoel departamento dijo que parte del material incluye “afirmaciones falsas y sensacionalistas” presentadas al FBI poco antes de las elecciones estadounidenses de 2020, incluidas acusaciones hechas contra Trump.
El departamento dijo que las afirmaciones son “infundadas y falsas”.
La declaración sobre X continuó:
Para ser claros: las afirmaciones son infundadas y falsas, y si tuvieran una pizca de credibilidad, ciertamente ya se habrían utilizado como arma contra el presidente Trump.
Sin embargo, debido a nuestro compromiso con la ley y la transparencia, el Departamento de Justicia está publicando estos documentos con las protecciones legalmente requeridas para las víctimas de Epstein.
Correos electrónicos muestran a Maxwell actuando como intermediario en planes para viaje a Perú
Los correos electrónicos recién publicados sobre los archivos de Epstein muestran Ghislaine Maxwell discutiendo la organización de “niñas” y “visitas turísticas de dos piernas” para un hombre identificado en la correspondencia como “El Hombre Invisible”, que se cree ampliamente que es Andrew Mountbatten-Windsor.
En un intercambio de correos electrónicos de febrero de 2002 sobre un viaje propuesto a Perú, Maxwell reenvía mensajes de Juan Estoban Ganoza describiendo posibles actividades, incluida la visita a las Líneas de Nazca.
En un intercambio de febrero de 2002 transmitido por Maxwell, Ganoza pregunta: “Acerca de las niñas… ¿cuántos años tiene?” El Hombre Invisible luego responde en un correo electrónico a Maxwell: “¡En cuanto a las chicas, eso te lo dejo enteramente a ti y a Juan Estoban!”.
Otro mensaje enviado en marzo de 2002 por Maxwell, su contacto en Perú, amplía los acuerdos.
Ella escribe:
Algunas visitas turísticas, algunas visitas turísticas de 2 patas (léase inteligentes, bastante divertidas y de buenas familias) y él estará muy feliz. Sé que puedo confiar en que le harás pasar un momento maravilloso y que solo le presentarás amigos en los que puedas confiar y en los que puedas confiar para que sean amigables, discretos y divertidos.
Ella advierte al posible guía turístico:
No quiere leer en los periódicos sobre ningún viaje, a quién o qué vio.
Mountbatten-Windsor visitó Perú en marzo de 2002 en una visita oficial y fue fotografiado posando con los bomberos en Lima.
No hay ninguna sugerencia de que los correos electrónicos indiquen irregularidades.
Se ha contactado a Mountbatten-Windsor y al Palacio de Buckingham para solicitar comentarios.
Trump voló solo en un avión con Epstein y un joven anónimo de 20 años, sugieren archivos

Jamie Grierson
Un lote recientemente publicado de los llamados archivos Epstein incluye muchas referencias a Donald Trumpincluida una afirmación de un alto fiscal estadounidense de que el presidente de Estados Unidos estaba en un vuelo en la década de 1990 con el delincuente sexual ahora fallecido y una mujer de 20 años.
No hay indicios de si la mujer fue víctima de algún delito, y su inclusión en los expedientes no indica ningún delito penal.
La publicación de archivos por parte del Departamento de Justicia sigue a una publicación similar la semana pasada de una sección de los documentos que detallan sus investigaciones sobre el multimillonario delincuente sexual.
Existen numerosas referencias a Trump, incluido un correo electrónico que sugiere que viajó a bordo del jet privado de Epstein con mujeres que habrían sido posibles testigos del caso contra el cómplice de Epstein. Ghislaine Maxwell.
El correo electrónico, enviado por el fiscal estadounidense del distrito sur de Nueva York el 7 de enero de 2020, tiene como asunto “Registros de vuelo de Epstein”.
Dice:
Para su conocimiento de la situación, quería informarle que los registros de vuelo que recibimos ayer reflejan que Donald Trump viajó en el jet privado de Epstein muchas más veces de lo que se había informado anteriormente (o de lo que sabíamos), incluso durante el período en el que esperaríamos presentar cargos en un caso Maxwell.
En particular, figura como pasajero en al menos ocho vuelos entre 1993 y 1996, incluidos al menos cuatro vuelos en los que también estaba presente Maxwell. Se indica que viajó con, entre otros y en varias ocasiones, Marla Maples, su hija Tiffany y su hijo Eric.
En un vuelo de 1993, él y Epstein son los dos únicos pasajeros incluidos en la lista; en otro, los únicos tres pasajeros son Epstein, Trump y un joven de 20 años CENSURADO.
En otros dos vuelos, dos de los pasajeros, respectivamente, eran mujeres que serían posibles testigos en un caso de (Ghislaine) Maxwell.
Lea la historia completa aquí:

David Smith
Donald Trump ha roto su silencio sobre la liberación del Jeffrey Epstein archivos, quejándose de que las personas que “conocieron inocentemente” al pedófilo condenado podrían ver destruida su reputación.
En sus primeros comentarios desde que el Departamento de Justicia comenzó a publicar los materiales el viernes, el presidente de Estados Unidos expresó el lunes su simpatía por los demócratas prominentes que han sido objeto de un renovado escrutinio por sus asociaciones con Epstein.
“Me gusta bill clinton“, dijo Trump sobre el ex presidente, quien apareció de manera destacada en el primer lote de fotografías. “Siempre me he llevado bien con Bill Clinton; He sido amable con él, él ha sido amable conmigo… Odio ver que salgan fotos de él, pero esto es lo que los demócratas –en su mayoría demócratas y un par de malos republicanos– están pidiendo, así que también están dando sus fotos mías”.
Trump, que tuvo una larga asociación con Epstein y durante gran parte de este año se resistió a la divulgación de los archivos, estaba hablando con periodistas en su residencia Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. “Todo el mundo era amigable con este tipo”, afirmó. “Pero no, no me gustan las fotografías de Bill Clinton que se muestran. No me gustan las fotografías de otras personas que se muestran; creo que es algo terrible”.
“Creo que Bill Clinton es un chico grande, puede manejarlo, pero probablemente haya fotografías expuestas de otras personas que conocieron inocentemente a Jeffrey Epstein hace años y que son banqueros, abogados y otros muy respetados”.
Trump agregó que “mucha gente está muy enojada porque se están publicando fotos de otras personas que realmente no tuvieron nada que ver con Epstein. Pero están en una foto con él porque estaba en una fiesta y arruinas la reputación de alguien”.
Lea la historia completa aquí:
Correos electrónicos a Maxwell desde el ‘Campamento de verano de Balmoral’
Los archivos también incluyen una serie de correos electrónicos entre Ghislaine Maxwell y alguien que se firma como “A” y usa el alias “El Hombre Invisible”.
En agosto de 2001, “A” le escribió a Maxwell: “Estoy aquí en el campamento de verano de Balmoral para la familia real” antes de agregar:
¿Cómo está Los Ángeles? ¿Me has encontrado nuevos amigos inapropiados? Avísame cuando vendrás, ya que estoy libre desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre y quiero ir a algún lugar cálido y soleado con gente divertida antes de tener que ponerme manos a la obra para el otoño.
Maxwell responde: “Lamento mucho decepcionarte, pero hay que decir la verdad. Sólo he podido encontrar amigos apropiados”.
“A” responde: “¡Angustiado!” antes de agregar que perdió a su ayuda de cámara y dejó el “RN”.
El correo electrónico continúa:
…ahora toda mi vida es un caos porque no tengo a nadie que me cuide. Era una verdadera roca y casi parte de la familia… Si tienes alguna buena idea sobre cómo volver a encarrilar mi mente, te agradecería que me aconsejaras. Nos vemos muy pronto… Espero que vengas. un xxx
Andrew Mountbatten-Windsorex Príncipe Andrés, dejó la Royal Navy en 2001. No hay ninguna sugerencia de que los correos electrónicos indiquen una conducta criminal.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha publicado un nuevo e importante lote de miles de archivos más relacionados con Jeffrey Epstein, que incluye muchas más referencias a Donald Trump que las que contenían los lotes anteriores.
Los documentos fueron publicados durante la noche del martes e incluyen una afirmación de que Trump estaba en un vuelo con Epstein y una mujer de 20 años en la década de 1990. No hay indicios de que la mujer haya sido víctima de algún delito y su inclusión en los expedientes no indica ningún delito penal.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos estaba obligado legalmente a publicar los documentos a finales de la semana pasada. El primer caché de los ‘Archivos Epstein’ se publicó el viernes por la noche después de meses de retrasos y estancamientos por parte de la administración Trump.
fiscal general adjunto Todd Blanche dijo a Fox News que esperaba que el departamento publicara varios cientos de miles de archivos más en las próximas semanas.
Le brindaremos más actualizaciones a medida que avancemos en el último tramo.
