La Familia Real de Países Bajos se sorprenderá con una sonada noticiaal informar que una de las parejas de esta monarquía decidió divorciarse, poniendo fin a 25 años de matrimonio.
Se trata del príncipe Bernhard de Orange-Nassau y la princesa consorte Annette. Así lo anunciaron a través de un comunicado del Servicio de Información del Gobierno del país neerlandés, este 23 de enero.
“Tras 25 años de matrimonio, hemos decidido divorciarnos. Lo hacemos de mutuo acuerdo y con respeto mutuo. Seguiremos cuidando juntos de nuestros tres hijos. A pesar de ello, sigue siendo un paso difícil. Por lo tanto, pedimos la comprensión de todos y el respeto a nuestra privacidad”, dicta el comunicado.
El texto está firmada por la pareja, a nombre de Bernhard van Oranje y Annette Sekrèvequien utilizó su nombre de soltera. Ellos se casaron el 6 de julio del 2000 y procrearon tres hijos: Isabela, Samuel y Benjamín.
Bernhard van Oranje, de 56 años, es hijo de la Princesa Margarita de Países Bajos y primo del rey de esa nación, Guillermo Alejandro. Por su parte, Annette Sekrève está titulada como psicóloga por la Universidad de Groningen.
