El 22 de enero, Facundo Araña confirmó que se había separado de María Susini tras 19 años de relación y tres hijos en común. Aunque en ese momento se aseguró que mantiene un buen vínculo con la modelo e incluso se mostraron juntos en redes sociales, lo cierto es que el actor tomó una importante decisión para preservarse en este momento tan delicado.
Es que, según trascendió, Arana tenía pautada para ese mismo 22 de enero una función de su unipersonal. en el aire en el Teatro del Fuerte, ubicado en Tandil.
La obra se estaba promocionando desde diciembre. Sin embargo, luego de que saliera a la luz su ruptura con Susini, el artista decidió dar de baja la función.
Pero no fue el único compromiso que canceló Facundo. También suspendió un espectáculo que tenía previsto con su banda en una cervecería de la misma ciudad.
“Lamentamos informar que queda suspendido el show de Facundo Arana esta noche. Les pedimos disculpas a todos y nos volvemos a ver el viernes que viene con este show. Gracias por entender”escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del lugar.
“Facundo era invitado especial y se presentaba todos los viernes de enero. El dueño de la cervecería comentó que, horas antes, Arana se había comunicado para decirle que no se sentía en condiciones de presentarse por motivos personales.”, aseguraron en Intrusos (América).
Y agregaron: “La gente se acercaba y preguntaba porque Facundo era la gran atracción de la noche, entonces tuvieron que subir un volantes para explicar cuál era la situación”.
Además, el domingo por la noche el actor y músico iba a estar presente en un importante hotel junto a otros famosos para ser parte de un despues de la oficinapero también se dio de baja.
Aparentemente, Arana se habría disculpado diciendo que no estaba disponible y que iba a retomar sus actividades a partir del próximo fin de semana.
Cabe recordar que, días atrás, la periodista Majo Martino aseguró que se había comunicado con Facundo y que él estaba muy triste.
“Hablamos con Facundo Arana y tengo la posta”, advirtió la panelista en Sálvese Quien Pueda (América, lunes a viernes a las 19).
“Ellos están viviendo en casas diferentes hace meses. Es una separación, pero no definitiva”afirmó Majo, y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: “Esto no quiere decir que no se puedan ver. De hecho, comparten con los chicos, están juntos en Mar del Plata”.
Martino, en tanto, fue contundente al develar el estado de ánimo del actor tras hablar con él telefónicamente: “Está triste con toda la situación, porque es una crisis. Se separaron básicamente, pero la está remando”.
Según contó el periodista, el artista tiene intenciones de recomponer la situación con la madre de sus hijos: “Está haciendo terapia porque quiere ver qué puede mejorar él para que la relación pueda volver mejor que antes. Él no quiere que se termine”.
