A través de redes sociales, la mamá de Keniauna menor que padecimiento de cancer “Y te pedí”vete al cielo“párrafo dejar de sufrir, salió a aclarar que su hija perdió la vida a causa de su enfermedad y pide evitar caer en estafas de personas o pseudo fundaciones que piden dinero a su nombre.
“Mi nombre es Elisa González, soy la mamá de Kenia, creí necesario hacer este vídeo para aclararles que ella ya falleció, ella ya descansa. También quiero decirles que si alguna persona está pidiendo dinero a nombre de mi hija, alguna fundación, les pido por favor que… que no caigan en estas estafas, ya que nosotros no estamos pidiendo dinero ni apoyo de ningún tipo. “
El video de 6:30 minutos, compartido por la cuenta de Instagrammelizza0911, y compartido que después de la partida de su hija Kenia ella y su familia han decidido repartir comida a personas que lo necesitan, sin embargo, ni siquiera para eso solicitan apoyo económico.
“Nosotros luchamos por 4 años y sabemos lo que se siente estar sin poder dormir, sin poder descansar y aparte con la preocupación que no te alcance el dinero. Por lo tanto, nuestra pequeña nos encomendó repartir comida, porque eso a ella le… es lo que era uno de sus deseos: repartir comida a personas que lo necesitan. Y en ocasiones acudimos, pero lo hacemos con nuestros propios recursos.”
Créditos: Instagram/melizza0911
Muchas personas se cuestionaron si la menor murió hace más de un año porque el video se volvió viral después de tanto tiempo, sin embargo, esto lo hace Elisa para desahogar un poco del dolor que siente: comparte las imágenes de su hija.
“En mis redes sociales, en ocasiones, comparto vídeos, fotos de ella cuando la extraña demasiado, es como una manera de aliviar un poquito el dolor que siento y lo comparto desde mis redes sociales.”
¿Quién es Kenia?
Una menor, identificada con el nombre de Keniase volvió viral en los últimos días, por las palabras que salieron de su boca después de recibir tratamiento en su lucha contra el cáncer: “Es mucho sufrimiento, mucha enfermedad y muchos piquetes”.
En el video se ve a Kenia vestida con una bata de hospital, sentada en una camilla, mientras reflexiona sobre el dolor que siente, a lo que su madre solo puede decirle: “Es mucho sufrimiento, mucha enfermedad y muchos piquetes”.
LA
