Por Euronoticias con AFP
Publicado el
•Actualizado
El gobernador de Minnesota, Tim Walz, dijo el sábado que agentes federales desplegados en Minneapolis como parte de una amplia ofensiva contra la inmigración habían llevado a cabo “otro tiroteo horrible”, menos de tres semanas después de la muerte a tiros de Renee Good.
En Internet circuló un vídeo no confirmado que mostraba a una persona que parecía haber recibido un disparo durante un disturbio callejero, se escucharon varios disparos y al menos una persona en los alrededores llevaba un chaleco con la leyenda “Policía”.
“Acabo de hablar con la Casa Blanca después de otro horrible tiroteo perpetrado por agentes federales esta mañana. Minnesota ya ha tenido problemas. Esto es repugnante”, dijo Walz en X.
El gobierno de la ciudad dijo que estaba “al tanto de los informes de otro tiroteo que involucraba a agentes federales en el área de 26th Street W y Nicollet Ave” y buscaba más detalles.
Nuestros periodistas están trabajando en esta historia y la actualizarán tan pronto como haya más información disponible.
