El juzgado de guardia de Sant Feliu de Llobregat ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los tres investigados por la muerte violenta de un hombre en Molins de Rei. La víctima, de 42 años, falleció tras ser apuñalada el pasado domingo durante una pelea en plena calle.
Según el comunicado emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), a los otros dos implicados se les han impuestos medidas cautelares. La causa sigue abierta por un presunto delito de homicidio.
Los detenidos tienen entre 22 y 25 años.
Los tres individuos, de entre 22 y 25 años, habían pasado a disposición judicial en Sant Feliu de Llobregat, después de que los Mossos d’Esquadra les detuvieran el lunes por la noche en Sant Feliu y Torrelles de Llobregat.
Fue a las cuatro de la mañana cuando unos vecinos alertaron de la presencia de un hombre estirado en el cuuelo con signos de violencia. En ese momento, los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana de Molins de Rei y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron al lugar, sin poder hacer nada para salvar su vida.
