Como si se tratara de una película de hollywoodun sujeto intentó hacer un gran boquete para acceder al conducto de aire acondicionado de un centro comercial y así robar aparatos electrónicos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 8 de diciembre, cuando Héctor Iván “N” subió a la azotea de un centro comercial, ubicado en la avenida Juárez del casco histórico de Monterrey, Nuevo León.
Con toda calma, sacó la herramienta necesaria para realizar el agujero que lo llevaría hacia los conductoslo que, según su idea, lo haría indetectable para las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.
Y así lo hizo: entró al centro comercial, de donde extrajo tres computadoras portátiles y cinco celulares de alta gama. Sin embargo, para este cómodo ladrón las cosas no salieron como pensaba.
Detienen un ladrón nocturno
Con lo que no contaba este presunto ladrón, de 40 años de edad, era que todos sus movimientos eran seguidos con detenimiento por operadores del C4, quienes alertaron a elementos de la Policia Municipal que se presenta en el sitio.
En cuanto salió del centro comercial, Héctor Iván “N” fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público junto con su botón, para ser procesado por los delitos que resulten.
