¡Nadie puede con los Gunners! Arsenal sigue imparable y mantiene su buen presente de Premier también en la UEFA Champions League. El cuadro londinense fue a Italia, se vio cara a cara frente al Inter de Milán, doblegó a los Nerazzurris (1-3), consolidó su liderazgo y vendió su pase directo a los octavos de final de la Orejona.
En una complicada visita a San Siro, los dirigidos por Mikel Arteta supieron hacer prevalecer sus fortalezas arrancando ganando en Italia con el gol de Gabriel Jesús al minuto 10.
La reacción de los italianos no se haría esperar mucho, pues al 18 Peter Sucic igualaba las acciones con un buen remate de media distancia (1-1).
Luego de este tanto para el empate parcial, el cotejo se haría de ida y vuelta entre dos elencos que no se conformaban con el empate e iban por las tres unidades.
De esta manera, Arsenal aprovechaba su poderío aéreo en un tiro de esquina que terminaría en doblete de Gabriel Jesús al minuto 31 (1-2).
Finalmente, en el segundo tiempo y cuando los nerazzurris estaban totalmente volcados en ataque, Viktor Gyokeres concretaba un golazo que silenciaba el San Siro y le daba el triunfo más la clasificación como punteros absolutos a los Gunners (1-3).
En otros resultados sorprendentes de la fecha, el Manchester City cayó (3-1) con el Bodø Glim de Noruega y el vigente campeón de Champions, el PSG tropezó con el Sporting de Lisboa en Portugal.
