Lapatilla
Khaby Lame, el creador de contenido más seguido de TikTok, protagonizó una de las operaciones más llamativas del mundo digital tras concretarse una transacción vinculada a su marca por 975 millones de dólares.
Por: Clarín
El acuerdo se produjo cuando la empresa Rich Sparkle Holdings anunció la compra de Step Distinctive Limited, una compañía asociada directamente al «tiktoker» senegalés – italiano, convertida hoy en un activo comercial de escala global.
Uno de los puntos más innovadores del contrato es la creación de un «gemelo digital de IA» del ‘influencer’, para lo cual autorizó el uso de su imagen, voz y patrones de comportamiento. Esta tecnología permitirá generar contenido multilingüe, transmisiones comerciales permanentes y presencia virtual en distintas zonas horarias, información RT.
Los inversores no solo apuestan a su popularidad actual, sino a su proyección como marca a largo plazo, con estimaciones que calculan ingresos potenciales de hasta 4.000 millones de dólares anuales gracias a contenido, licencias y nuevas líneas de negocio, indica RT.
Puedes leer la nota completa en Clarín
