Lapatilla
Un extraño se apresuró a rescatar a dos niñas pequeñas que deambulaban por el tráfico intenso en Florida mientras su despistada familia estaba a pocas cuadras de distancia en un Airbnb, según imágenes desgarradoras.
John Brittingham, padre de cinco hijos, estaba conduciendo por el condado de Brevard el domingo después de terminar una sesión de fotos de bienes raíces cuando detuvo personalmente el tráfico para ayudar a dos niñas que se dirigieron directamente hacia el tráfico que venía en sentido contrario.
Se detuvo y levantó en un brazo al primer niño pequeño, que se había metido en el medio de la carretera, mientras agitaba su mano libre para detener a los demás conductores en la carretera.
La segunda niña, que estaba más cerca de la acera, se acercó a él y le extendió los brazos.
Brittingham no perdió el ritmo cuando se agachó y la levantó antes de caminar rápidamente hacia la acera y bajar por una calle residencial, según las imágenes de la cámara del tablero de su automóvil.
«Me aterraba pensar en lo que les podría haber pasado. El resto de mi vida habría quedado arruinado», declaró Brittingham a WESH.
Las niñas volvieron a la cera en seis segundos, pero sus padres no estaban a la vista.
Lea más en Correo de Nueva York
