Todo el mundo sueña con probar un Samsung Galaxy Ultra con su exclusivo S-Pen y la experiencia de One UI más avanzada, pero los elevados precios de estas versiones suponen que no sean móviles para todos los bolsillos. Sin embargo, PcComponentes ha logrado lo imposible con una oferta masiva por el teléfono que lo cambió todo.
La tienda tiene el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 GB rebajado a solo 509,99 euros. Es una cifra que merece un análisis detallado, ya que estamos hablando de un móvil de hace 3 años. Aunque, por suerte, Samsung es una marca generosa con las actualizaciones ya este modelo todavía le queda mucha vida por delante. Se actualizará a Android 17 este año y seguirá recibiendo actualizaciones hasta 2028, incluyendo todo tipo de novedades, como las funciones de inteligencia artificial de Galaxy AI.
De modo que no tienes que preocuparte acerca de su antigüedad ni nada por el estilo, ya que la marca se ha encargado de que siga rindiendo al máximo nivel. La única pega es que tendrás que esperar una semana hasta que llegue a casa, pero merece mucha la pena teniendo en cuenta que hablamos del modelo de 512GB de almacenamiento, así que olvídate de tener que borrar fotos o aplicaciones para hacer espacio en la memoria.
El Galaxy S23 Ultra sigue siendo un titán en 2026
Independientemente de su precio y antigüedad, el Samsung Galaxy S23 Ultra se ha envejecido muy bien. Sus especificaciones se mantienen a la altura, ofreciendo una experiencia similar a la que podrías encontrar en una gama alta actual.
La pantalla y el S Pen marcan la diferencia
Es imposible encontrar una pantalla como la del Galaxy S23 Ultra por alrededor de 500 euros. La Tecnología dinámica AMOLED 2X de Samsung destaca por su calibración de color y brillo, mientras que el S Pen añade ese plus de exclusividadcomo una herramienta de productividad y precisión única que no tiene competencia. Para tomar notas, realizar bocetos rápidos, firmar documentos o navegar con precisión, no hay nada similar.
Rendimiento puro Snapdragon
El corazón que mueve el Samsung Galaxy S23 Ultra es un procesador Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. En el uso diario, la fluidez es absoluta, y es capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego con la configuración gráfica máxima. Este móvil sigue rindiendo como el primer día y la diferencia de rendimiento es imperceptible para los usuarios de un pie que buscan una experiencia premium asequible.
Una cámara con un zoom brillante

Más allá de la capacidad fotográfica del sensor principal del Galaxy S23 Ultra, sus resultados de noche y su balance de blancoslo que verdaderamente marca la diferencia en la cámara de gama alta de Samsung es su teleobjetivo. Esta cuenta con un zoom optico nativo de 10xmientras que los modelos más nuevos utilizan zoom óptico de 5x apoyado por IA. De modo que, para capturar detalles lejanos, este teléfono ofrece, a priori, una representación más realista de la imagen.
¿Lo compro o no?
No cabe la menor duda de que la oferta de 500 euros es muy tentadoray más por un teléfono premium como el Samsung Galaxy S23 Ultra. Si quieres saber lo que se siente con el S Pen y no gastar más de 1.000 euros, este modelo es una oportunidad en toda regla. todavía tiene actualizaciones durante 2 años más y después continuará rindiendo bastante bien, aunque con la diferencia de que no recibirá las últimas novedades de Android y One UI. Si esto no supone un problema para ti, ya estás tardando en comprar el Galaxy S23 Ultra de Samsung.
En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras publicitarias que cumplen los requisitos aplicables.
