revolución quiere expandirse en España. Actualmente, la empresa fintech cuenta con más de 1.500 empleados en nuestro país, siendo el segundo mercado con mayor plantilla por detrás de Reino Unido. Sus planes son seguir ampliando sus oficinas en Madrid y Barcelona, generando 800 nuevos puestos de trabajo en los próximos años, según han anunciado hoy, 18 de diciembre de 2025, a través de un comunicado oficial.
Los neobancos siguen teniendo éxito en España y las cifras de Revolut lo demuestran. La compañía cuenta con más de 5,8 millones de clientes españoles, consolidándose como el tercer país con mejores números. Su estrategia para seguir creciendo consiste en ampliar sus oficinas en la Castellana 85 (Madrid) y la Diagonal 444 (Barcelona). Tal y como han compartido en una nota de prensa enviada a los medios, entre los que se incluyen ADSLZone, la extensión agregará más de 6.900 metros cuadrados y colocarán el logo de Revolut en el exterior de ambos edificios.
Puestos de trabajos con modalidad híbrida en Barcelona y en Madrid
Revolut lleva funcionando en España desde hace años, pero fue en 2022 cuando abrió sus sedes en nuestro país y, en 2023, dio la opción de crear cuentas con IBAN español. La empresa confía en el trabajo en remoto, con el que buscan favorecer «la flexibilidad, la autonomía y la confianza» con sus empleados, pero considera que las oficinas físicas son «esenciales para la colaboración, la innovación y el desarrollo de producto».
Con la ampliación en Madrid y Barcelona, pretendemos reforzar el enfoque híbrido y que su plantilla crezca a más de 2.000 empleados. Revolut ha especificado que sus nuevos espacios estarán pensados «para el trabajo en equipo». Gracias a la ampliación de oficinas de Revolut, esperan «fortalecer equipos clave en áreas como ingeniería, producto, datos, operaciones, marketing y atención al cliente«.
Barcelona como Tech Hub de Revolut en el Sur de Europa
Revolut ocupará todo el edificio de la Diagonal 444 para ampliar su presencia en Barcelona. En pleno centro de la ciudad condal, la fintech Dispondrá de 2.590 m² distribuidos entre la plata baja y seis alturas con acceso y recepción exclusivas de Revolut. Esta ampliación refuerza el papel de Barcelona como Centro tecnológico de la empresa para Europa del Sur. Ahí es donde se desarrollan productos globales en ingeniería, datos y operaciones. De hecho, sus trabajadores fueron los responsables de uno de los productos más especiales de 2025: los cajeros automáticos de Revolut. Fue el primer producto diseñado y testado en España y de él hablamos en ADSLZone en junio.

La oficina barcelonesa de Revolut ha contratado a más de 100 profesionales desde que abrió en abril de 2024. Con el nuevo espacio, planean crear 215 puestos de trabajo y tener más salas de reuniones, cabinas telefónicaszonas de colaboración, centros socialesuna sala de lactancia y otros servicios extra. En su comunicado, Revolut recoge que planean «ampliar en mas de 300 la contratacion hasta 2028”.
Madrid será el crecimiento más grande de Revolut en España
Si la ampliación de Revolut en Barcelona impacta, el que planean para la Castellana 85 de Madrid resulta todavía más impresionante. Según han especificado en su comunicado oficial, la compañía trasladará su sede en la capital española para contar con nada más ni nada menos que 4.658 m² de espacio, repartidos entre la planta baja y dos pisos, con acceso independiente de Revolut. La compañía aclara que ofrecerán otros 270 puestos, áreas de colaboración, centros sociales, cabinas telefónicassalas de reuniones, sala de lactancia y otras zonas. Con este crecimiento, Revolut prevé ampliar en hasta 500 personas en su plantilla madrileña hasta 2028.
Parte de su estrategia de crecimiento en España
Revolut afirma que este movimiento de ampliar los espacios de sus oficinas en Madrid y Barcelona son parte de su estrategia de crecimiento dentro de España, que es uno de los mercados más potentes de le la empresa:
«España es un mercado estratégico y esta ampliación es una clara demostración de nuestro compromiso con el talento local, la tecnología y el producto. Estamos invirtiendo para asegurar que Madrid y Barcelona sigan siendo centros de innovación. Este crecimiento nos permitirá acelerar la creación de soluciones que dan valor a los casi seis millones de clientes que nos utilizan en España, y refuerza nuestra presencia en una economía que impulsa cada vez más la digitalización financiera». – Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para el Sur de Europa y Latam en Revolut.
«Esta inversión es un paso estratégico en cómo escalamos Revolut a nivel global. España nos da acceso a equipos altamente cualificados que desempeñan un papel decisivo en la construcción de las plataformas que impulsan nuestro negocio en todo el mundo. La ampliación de nuestras sedes en Madrid y Barcelona refuerza esa capacidad y nos permite acelerar el desarrollo de productos globales desde España. El país ya es un contribuyente clave para nuestro crecimiento internacional. Estas nuevas oficinas nos posicionan para apoyar la siguiente fase de nuestra expansión». -David Tirado, VP de Negocios Globales en Revolut.
